16 noviembre 2012

MTV compra "Blackwood" de Gwenda Bond

Blackwood

De acuerdo con Deadline, la cadena MTV planea llevar a la pantalla chica el primero de la serie escrita por Gwenda Bond: "Blackwood", que fue publicado el pasado mes de septiembre.

MTV, ha puesto en desarrollo "Blackwood" un drama de Lionsgate Television y Kelsey Grammer's Producciones, para transmitirlo por su canal. Recordemos que recientemente adquirió los derechos de Unraveling. DC Comic book y Peter Calloway, se encargarán del guion. 

Sinopsis: 
En La Isla Roanoke, la leyenda de 114 personas desaparecidas misteriosamente de La Colonia Perdida hace cientos de años, es la atracción perfecta para los turistas, una historia que la gente cuenta. Pero cuando la Isla enfrenta la desaparición de 114 personas en la actualidad, una extraña pareja de chicos de 17 años podrían ser la única esperanza para traerlos de vuelta. 
Miranda, una chica inadaptada proveniente de la familia más infame de la Isla; y Philips, un adolescente criminal exiliado que escucha las voces de los muertos. Deberán esquivar a todos, desde agentes federales, hasta alquimistas muertos desde hace largo-tiempo; mientras trabajan para descubrir los secretos de La Colonia Perdida. Lo único que no podrán esquivar, es el uno al otro. 

¿Les llama el libro?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Tiene que estar interesante

shanik dijo...

Mas bien suena misterioso,porque aun no entiendo la sinopsis del todo.

RozaWeasley dijo...

Suena interesante,si me gustaría verla en serie...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB