01 noviembre 2012

Portada Revelada de Extracted de Sherry D. Ficklin y Tyler H. Jolley


12 de noviembre de 2013 en USA

Bienvenido a la guerra. 

El Instituto Tesla, es una academia para jóvenes debutantes que entrenan para ser Viajeros del Tiempo llamados Rifters. Creado por Nicola Tesla, el Instituto busca individuos especiales que puedan ayudar a preservar el flujo temporal de los que tratan de alterar el tiempo. 
Los Hollows, son una banda de rebeldes surgidos de los Rifts que viajan a través del tiempo, sin importarles las consecuencias. Armados con su propio grupo de adolescentes perdidos - su único deseo es encontrar a Tesla y ponerle fin a su corrupción del flujo del tiempo.  
Dividida entre ellos, se encuentra Lex y Ember, dos Rifters sin recuerdos de su vida antes de unirse a la guerra contra el tiempo.  
Cuando la novia de Lex muere durante una misión, la única forma de que él pueda salvarla es recuperando "La Dox" una pieza de tecnología que permite a los Rifters re introducirse en su propia línea del tiempo sin colapsar el flujo temporal. Pero La Dox está escondida en el Instituto Telsa, lo que significa que Lex deberá entrar al campo del enemigo. Es allí donde conoce a Ember, y el pasado que les fue robado sale a la superficie.  
Ahora, armados con la verdad de quiénes son, Lex y Amber deberán trabajar en conjunto para salvar al futuro antes de que la batallo por el tiempo los destruya.. de nuevo. 
T. por Girly Books

¿Ya les dije que amo los libros de Viajeros en el Tiempo? Pues, los amo. Aunque sean complicados xD me encanta leer este tipo de historias llena de intrigas. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me encantan los engranes de reloj *w* pero el chico se ve medio raro o.o
Aunque si es de viajeros del tiempo seguro que lo leo xD

Ann Reed dijo...

Interesante historia. Me gustaría leerla =)

Kristalle dijo...

Tiene que estar muy bien!

Iris Lightwood dijo...

Yo también amo estos libros xDD y este libro me dejó picada con la portada, y luego leí la sinopsis x333 ¡me morí!..

P.D. curioso... Tesla :D

Adriana C dijo...

Me gusto mucho la portada y tambien me llama la historia.

RaquelHerondale dijo...

Me gusta la portada y la sinopsis *______* suena bastante bien, lo quiero!!

Tyler H. Jolley dijo...

Gracias!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB