07 noviembre 2012

Portada revelada de Walking Disaster de Jamie McGuire (Beautiful Disaster #2)

El día de hoy se ha revelado la portada de "Walking Disaster" segundo libro de "Beautiful Disaster", que según sé es desde el punto de vista de Travis (creo xD), y sino pueden corregirme xD


El libro sale a la venta en USA este 16 de abril de 2013.

Portada y sinopsis del primer libro:

La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe o dice groserías y ella tiene el porcentaje adecuado de suéter de botones en su guardarropa. Abby cree que tiene suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern. 
Travis Maddox delgado, musculoso y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita - y quiere - evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un anillo de lucha, y sus días como el último encantador del campus de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a su encanto, Travis la tima en su vida diaria con una simple apuesta. Si el pierde, el debe mantener la abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, ella tiene que vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
¿Qué les parece la portada? 

Recordemos que este libro será publicado en español en otoño del otro año. Además de que Warner Bros. planea llevarla a la pantalla grande ;)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me gusta :3

Dama sombría dijo...

Muy mono el detalle de la mariposa

Besos

ragheyra dijo...

OMG ya salio la portada
muerooooooooooooooooo

travis <3.<3

super felizzzz

Nicis dijo...

A mí no me gusta, prefiero la del primero xD

RozaWeasley dijo...

Esta portada esta mejor que la primera XDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB