08 noviembre 2012

Primer vistazo al tráiler de Warm Bodies

 

Pesé a que el tráiler también se verá en el estreno de Amanecer Parte 2 (junto con La Huésped y Cazadores de Sombras) en USA, ya tenemos el estreno del tráiler en exclusiva por Hypable :D


La película es una adaptación del libro del mismo nombre (en inglés), escrito por Isaac Marion; y está protagonizada por Nick Hoult y Teresa Palmer. Su estreno está previsto para el 01 de Febrero de 2013. Más info


¿Qué les pareció el tráiler? :O

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

13 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

Ya muero por ver esta película, se ve que estará muy buena!!!

Tita dijo...

OMG es igual que el librooo!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!! Me muero por verla :') Gracias por el vídeo Cassie

Sol dijo...

No lei el libro, peroo pensaba que era de terror jajajaja me rei mucho jajajajajajajja.... ajaaj perdon la voy a ver si o si
Saludos

Ricardo Marín dijo...

Jajaja xDDD que cochinada más grande.

crisis.91 dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta ^^ Seguro que la veo jiji

un besin

Chivitouille dijo...

Nick Hoult a pesar de estar de zombie se sigue biendo muy bien xD
Esperemos que llegue a estos lares tanto la película como el libro.

Saludos ^^)

karlita dijo...

Dios dios dios dios jajajajjajajajaja GRACIAS GRAAAAACIIIIIAS !!!!!!estoy que no quepo de la emocion jajaja tengo meses esperando esto jajaja me muero por ver la peli y antes de eso leer el libro jiji

Anónimo dijo...

Pues no me gusto mucho la verdad xDDD el pobre R se ve algo raruno jajaaj

Gaby Pendragon dijo...

Se ve muy padre!! :D

RozaWeasley dijo...

Me encantoooooó!!!! Se ve genial y ya quiero verla!!! XD

Lu Curran dijo...

No sabía de la existencia del libro X)!

Me gustó mucho el trailer así que supongo que la veré :3

Lucía Correa Carriquiry dijo...

Por dios pense que seria una parodia o algo parecido entre The Walking Dead y Crepusculo.... sin comentarios

shanik dijo...

La voy a ver si o si XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB