30 noviembre 2012

"Wool" de Hugh Howey a la pantalla grande

Wool

Hace un tiempo, les contaba que 20th Century Fox estaba interesado en adquirir los derechos de "Wool", libro escrito por Hugh Howey. El día de hoy, gracias a Deadline se confirma tanto que Fox (a lado de Scott Free Productions) adquirió los derechos de la novela distopica, así como de que ya se está moviendo para la realización de la misma. 

Mientras tanto, J Blakeson se encuentra en conversaciones para hacerse cargo del guion y dirección. Ridley Scott y Steve Zallian se encargarán de la producción. 

Sinopsis: 
Ellos viven debajo de la tierra, en una prisión de su propia creación. Existe una vista del mundo exterior, un mundo en mal estado y en la podedumbre, que los antepasados dejaron tras ellos. Pero está visión se desvanece con el tiempo, arruinada por el tóxico aire que mata a todo aquel que se atreva a desafiarlo. 
Así que ellos se lo dejan a los criminales, aquellos que rompen las reglas, y que son enviados a limpiar, ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué se condenan a morir? Sheriff Holston siempre se lo ha preguntado. Ahora él esta a punto de descubrirlo. 

¿Les llama el libro?


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Ann. dijo...

Haber si puedo leerme el libro antes de que se estrene la peli xD
un BESO!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB