04 diciembre 2012

Hush Hush a la pantalla grande

Realmente no es una sorpresa que al ser una saga muy "popular" entre los adolescentes no tuvieramos ya la noticia de alguna próxima adaptación a la pantalla grande.

HUSH-HUSH

Hace un rato el portal EW, reportó que la saga escrita por Becca Fitzpatrick "Hush Hush" (que se compone por cuatro libros), será llevada a la pantalla grande de la mano de LD Entertainment. Patrick Sean Smith, se encargará del guion.

Los libros han sido publicados en español hasta el tercero, y la publicación de "Finale", cuarto libro de la saga, se espera para principios del próximo año.

La autora ha preguntado en twitter, ¿a quién les gustaría ver como Patch?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

13 comentarios:

Dany dijo...

¡aaay que emoción! (Nótese el sarcasmo) xDDD no creo que vaya ver a Nora en la pantalla.

andii* dijo...

¿Seguimos con la tradición de chicas tontas al cine?
Bueh, probablemente la vea xD
Algún día leeré el libro.

Misa192 dijo...

WTF! la verdad me gustan los libros pero no son la gran cosa!!! Prefiero una adaptación del libro de unicornios Zombis de Jhon Green -.-

PriSS dijo...

Ay, mira que me muero por verla... *ya me morí* (sarcasmo evidente ¬¬). No es que me interese mucho. Me va y me viene, la mera verdad xP

Mrs Brightside dijo...

De esta saga sólo leí el primero y la verdad es que me pareció entretenido, pero no la gran cosa xP Aunque creo que estaría interesante ver una adaptación a la pantalla grande :)

Besotes ^^

Sol dijo...

OH DIOS! no puedo esperar :D

Ana T. dijo...

Wow! yo si quiero ver comos e desarrollara esto xD! solo si... espero que Patch no me defraude como edward en crepusculo -_-!!!

Clary Carstairs Herondale dijo...

En serio??? Arrrgg… Cual mas no van a adaptar???
Hay en lo personal ese libro en pelicula, no me gusta nada. Osea es entretenido excepto cuando quieres golpear a Nora ¬¬ pero al cine ¿? L verdad no. Hay mejores libros. Estupidos productores.

RaquelHerondale dijo...

No era algo que yo esperaba, pero en fin..seguro iré a verla por que mis hermanas si que esperaban esta adaptación y claro por ver a Patch xD si no ponen a Nora mucho mejor! XD

Pau Garcia dijo...

Yo la verdad si estoy emocionada, es una de mis sagas favoritas, y los libros que digo... me fascinan. Y a los que no les gusta, no tenian porque emplear sarcasmo, ni si quiera tenian que comentar, ¿no les gusta? Genial, no comenten -.-

Nina dijo...

NOOO PORQUEEEEEEEEEEEE! porque no adaptan en nombre del viento y tantas otras cosas chachis xDDDDDDDDDD

RozaWeasley dijo...

WOW! Patch en pantalla grande!!! Eso si tengo que verlo,porque en serio Nora es odiosa e insoportable >_<

shanik dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Empiezo a desear que el mundo de verdad termine el 21.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB