02 diciembre 2012

IMM (15) Porque no están viendo doble

 Como notarán, esta vez no habrá IMM Vlog, pero tal vez para enero regrese con los Vlogs, mientras tanto les dejamos las imágenes de los libros que adquirimos de septiembre a diciembre.

IMM de Cassie la wanga


La edición en bolsillo la compré en Septiembre (?) y hoy que fui a Walmart vi el libro en $99.00 pesos :o y al ser la versión "normal", decidí comprarlo (juro que no soy compradora compulsiva). 


Luego esta CoFA XD (ajá, ya no me van a creer que no soy compradora compulsiva), pero es que bué... originalmente tengo mis libros en tapa dura y CoFA me lo gané en tapa blanda, así que cuando mi hermana fue al super y vio la promoción en tapa dura en tan sólo $99.00 pesos, pues ya saben, no pude resistirme a decirle que me lo compre xD


Ready Player One, que lo compré porque el wapolio de L dice que es muy bueno y el wango de Ricky dijo que es una maravilla maravillosa 8) así que si no me gusta ya saben porque se incendiaron sus casas 8)

La Piel de Juliette es un libro poposero que ya reseñé hace un tiempo, y pues lo odie al mil D:


Ahora, gracias a Alfaguara por los siguientes libros:


Dark Lord 2, Monster High 4, y la cosa rara de Ghost Girl (y que ni pienso leer xD y se irá para sorteo).


Las Ventajas de Ser Invisible (reseña), Malamor 2 (que le traigo muchas ganas) y The Blessed. 

Luego tenemos los libros que me envió editorial Planeta México:

La Caza que está bien popochero y ya reseñé ACÁ; CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos, del cual pronto les traeré reseña y Sirenas de Amanda Hocking (que leeré próximamente). 

Lissa Price, que nos envió Starters para Sorteo, junto con unos separadores y una postal *___*

Proximamente concurso en el blog :3 gracias a @Lissa_Price http://twitter.yfrog.com/obglshhzj

Y por último:

El abrazo de la noche que me gané en el blog de la wanga de Grecia, Placeres de la Noche que me regalo Ricky el wango, y por último "It's Kind of a funny story", que me regalo L. 

Y pues, esos fueron todos los que adquirí en estos meses. 

IMM de Tita la wanga:

 

 

 

 

 

 

 

 


 


¿Cuáles les llaman más? ¿Cuáles tienen ganas de leer robarnos? Comenten si extrañaron los vlogs 8) 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

14 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

@Cassie: El Rey Demonio es genial :') al igual que Ready Player One y si no te gustan, tu casa es la que se quemaré ;)
La Piel de Juliette solo me llama por morbo xD
Y espero te gusten los de Cazadores Oscuros :s

@Tita: Oscuros wacala xD el del beso en París paso xD Efímera super aburrido jaja. La Selección lo leeré por morbo igual. Eve y Puro los quería pero ya no.

Saludos.

Chivitouille dijo...

El rey demonio es muy awesome que bueno que conseguiste la edición rústica.
Tengo muchas ganas de leer Ready one player *__*
Espero conseguir esta semana el de Ciudad de las almas perdidas a ver que tal esta, que medio mundo dice que esta mejor que el anterior.
Tempus fugit se me antoja mucho.
Un beso en París en unas semanas me llega que no me resistí pedirlo al booky porque estaba más barato xD
Insurgente tengo pendiente de leerlo; Fiebre espero que llegue pronto a México porque Efímera me gusto.
Espero que para la próxima haya Vlog que si se hecho en falta.

Saludos ^^)

Fairytale Love dijo...

Al final tienes Insurgente, te leiste Divergente? Yo quiero Las ventajss de ser un marginado y Un beso en Paris

Samira dijo...

Tempus Fugit me gustó un montón y Efímera lo tengo pendiente de leer =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Books in the Wepsworld dijo...

jjajajaj dichosa tú que puedes comprar libros repetidos x), uno que es pobre y con suerte compra solo una edición :P

Ready Player One es un libro que le tengo ganas desde que lo vi :O y, por qué Ghost Gilr no piensas leerlo? Yo tampoco muero de ganas de hacerlo xD pero pues dicen que es bueno

anylu belikov dijo...

Por el ángel ntp yo se lo que es ser de esas personas que repiten libros pero es un bien para la conciencia y una pregunta donde encontraste esa oferta con el de COFA waaa lo quiero

Christian Cantú dijo...

Una pregunta: donde consigues tapas duras de editorial planeta? Porque en Aguascalientes nunca las veo hasta que salen con promocion a $99, he comprado Angelology, CoA, CoG y he visto Hex Hall (cabe mensionar que Walmart y Soriana en Ags estan muy escazos de libros osea que solo crepusculo

-Dimkaa- dijo...

Nada pues, ahora ya quiero ese del video juego yo también. xD
Del Rey demonio ya hasta lo sueño, con eso de que todos dicen que esta bueno. Tanto que ya me dieron ganas de leerlo. Haber cuando.
También ya le traigo ganas a La Raíz de Mal. :3
Y quiero leer Sirenas, pero Planeta ya no a mandado. xD Y no sé si lo compre pronto.

Y Tita, muero por leer Divergente. Y Fiebre!
Ojala lleguen pronto acá!

Muchos saludos!

Isabel ~Hattu~ dijo...

Que les robo Fever Moon *O*

Iris Lightwood dijo...

Cassie, regálame la versión normal de "El Rey Demonio" xDD
Starters tarda en estar interesante XD debo decirlo...

Tita, quiero "un beso en parís", "divergente" y su secuela xD y "Puro" :D

Jajajaja, bueno, chicas, ustedes muy bien x3 las envidio :)

Sarah' dijo...

Hola, te quiero robar todos :)
Donde conseguiste la oferta de Cazadores de Sombras de $99?

Atrapada en unas hojas de papel dijo...

Hola!! Todos me llaman!! Jeje
Tan solo he leído Puro y te recomiendo que lo leas cuanto antes porque está genial!
Tengo pendiente Eve y tengo muchas ganas de leer el final de oscuros!! Lo pediré por navidad!! =)

luis carlos dijo...

Cassie anda la osa! jaja wapolio tss bueno es mejor que feo ja, espero que te guste el rey demonio, como tarde en conseguirlo en formato grande y a precio normal, un mes después bum en walmart a 99 -.-, Ready planer one espero que te guste tanto como a mi ese libro me gusto mucho ya me contaras que te pareció y si no te gusta da por cancelada la boda(?) Quiero el libro de starters firmado eh xP, además ya me contaras que te pareció its a kind of funny story según reseñas es muy bueno, ya está en mi lista por comprar.

Tita, tengo meses con insurgente esperando, leí reseñas muy encontradas a ver cuando se me hace leerlo, al igual que firelight y puro que siguen a la espera

Cassie dijo...

EL de Cofa lo compre en Soriana, normalmente los consigo en tapa dura en el sanborns o costco de mi ciudad (cancún).

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB