10 diciembre 2012

Las Crónicas de Bane serán una realidad en 2013


EW's Shelf Life ha revelado la siguiente noticia:

city-of-bones-cassandra-clare
¿No tenéis suficiente de Magnus Bane? Dejad que el nuevo círculo de historia corta, Las Crónicas de Bane, llene el vacío. Cassandra Clare (Cazadores de Sombras, Los Orígenes) colaborará con las escritoras de novelas juveniles Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) en la serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

Empezando en Febrero, una historia en un ciclo será revelada cada mes en formato e-book  y en inglés conduciendo al estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (que se estrena el 23 de Agosto). Seguido por la publicación en papel en 2014.

¿Te has preguntado alguna vez sobre los amores y mentiras del pasado de Magnus? ¿La primera cita de Alec y Magnus? ¿Cómo Magnus y Camille empezaron a salir? ¿Qué sucedió en Perú?

Serán publicadas 10 historias de la vida de Magnus.

¿Qué os parecen estas noticias? 
¿Interesados en leer las historias del Gran Brujo de Brooklyn?
Fuente y traducción

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Dany dijo...

Pues yo ya estoy cansada de consumir una idea de la que le han exprimido todo. u_u ¿no fue suficiente el anuncio de 3 series con 12 libros, además de guía, y un reguero de historias cortas? ¿Que más le va sacar al único personaje, que hasta la fecha, había pasado indemne a sus 2 series?

Yo amaba CDS cuando solo eran 3 libros, me parecieron maravillosos y perfectos. Pero Cassandra no solo ha explotado la idea, sino que también han bajado la calidad de sus libros. u_u

Unknown dijo...

Estaré atenta! Gracias por la noticia :)

Michelle__Mouse dijo...

¡Claro que me llama la atención!
Sobretodo la parte de la cita con Alec ^^.
Estaré pendiente
¡Besos!

Anónimo dijo...

Es que no tiene mas imaginacion? que lastima lo que hacen ahora por dinero...

Doña Truji dijo...

totalmente de acuerdo Dany....si he le ido los demás libros después de ciudad de cristal es porque me gusta como escribe cassie,sin embargo para mi la historia termina en el tercer libro :S

RozaWeasley dijo...

Yo quiero saber que sucedió en Perú!!!!

Ruthiee dijo...

Apoyo a Dany D: Ya dejen a la saga T_______T No la arruinen Saludos y Besos chicas!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB