17 diciembre 2012

'Memorias de un Zombi Adolescente', título en España de la adaptación cinematográfica de Warm Bodies

Warm Bodies 

El libro de Isaac Marion conocido en español como R y Julie y en inglés como Warm Bodies, ya tiene titulo para la película y no es el mismo que el libro. En México, Corazón Films reveló que la película se llamaría en ese país "Mi novio es un Zombie", y ahora la web Sensa Cine ha revelado que Aurum Producciones, distribuidora en España encargada de traer la película a los cines de todo el país, ha puesto como título a la película "Memorias de un zombie adolescente".

¿Qué te parece el título?

La película se estrena en USA el 1 de Febrero, en México se estrenará ese mismo mes, mientras que en España todavía no se ha revelado la fecha. 

¿Has visto ya los tráilers?


PD: ¿Sabías que R tiene Twitter? ¡No dudes en seguirle! @HolaSoy_R

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Bells dijo...

no me gusta el nombre que le van a poner en españa jeje
Un beso

» Joha dijo...

jajaja, a mi tampoco me gusto el nombre pero eso es lo que hay xD

popcorn dijo...

de verdad? que mal primero me molestó que se llamara R & Julie en vez de Warm Bodies pero ademas que la película no se llame igual? :( voy a seguir a R *-* anoche empecé el libro

besos!

Maridelibro dijo...

mmm en fin quedaba mejor en ingles pero no por el titulo le voy hacer asco

Ricardo Marín dijo...

Pues mínimo no es como aquí que se llamará "mi novio es un zombi" -.- *facepalm*

SILVIA.09 dijo...

bueno les fue mejor que a nosotros "mi novio es un zombie" :/

Cassie dijo...

Exacto xD no les fue tan mal a comparación de acá en méxico x__x

Carito192 dijo...

O.o en serio, las empresas cinematográficas de los países de habla hispana tienen un mega talento para hechar a perder títulos XDDDDDD

Grecia B. dijo...

Me agrada xDD
Mejor que el de aca.

shanik dijo...

Parce que soy la unica que piensa que ese titulo es mas soso que el nuestro XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB