20 diciembre 2012

Nuevos stills de Warm Bodies

El día de hoy, Just Jared ha revelado 3 nuevos stills de la próxima adaptación de Isaac Marion: Warm Bodies, que a México llegará con el nombre de "Mi novio es un zombi", y a España, bajo el nombre de "Memorias de un Zombi Adolescente". 

warm bodies exclusive stills 01 warm bodies exclusive stills 02
warm bodies exclusive stills 03
(clic para ver en grande)


Y esa gente que dice que el personaje de Nicholas Hoult es una copia barata de Edward Cullen, que muera mañana en el fin del mundo :D 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

No me gusta ese R xD pudo ser mejor.

popcorn dijo...

Estoy leyendo el libro y me encanta! y amo a Nicholas! ya no puedo esperar para ver la película :D

besos!

P.D: ¿cuando anunciarás el ganador del sorteo de Starter? no creo que haya tenido suerte pero es imposible no soñar jajaja

besos!

-Dimkaa- dijo...

Quiero leer el libro antes de la peli, perooo va estar complicado ahora mismo. :s

En fin, ya quiero verla! *-*

shanik dijo...

Como que alguien lo comparo con Edward Cullen???,los anotare en mi Death Note ¬¬

Ximy Op dijo...

¡Me encantaron!Ya quiero que salga para ir a verla, me fascino el libro.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB