02 diciembre 2012

Primeras Imágenes de "The Seventh Son"

La adaptación del libro escrito por Joseph Delaney y cuyo nombre de la novela es "The Last Apprentice", ya cuenta con un primer vistazo.

seventh-son-ben-barnes-jeff-bridges-slice

La película será protagonizada por actores como Jeff Bridges, Julianne More y Ben Barnes, y llevará por nombre "The Seventh Son". 

seventh-son-julianne-moore seventh-son-ben-barnes-jeff-bridges

Estreno: 18 de octubre de 2013

Sinopsis:
No abras la puerta a nadie. No dejes que la vela se apague. Cuando llegue la medianoche baja al sótano... el Espectro ha llegado. Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.  
 Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.  
El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward. El estreno de El Aprendiz del Espectro está previsto para el año 2012, aunque por ahora no se concretó nada más.

Fuente: USA Today 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Payne Noir dijo...

Ver las fechas de estreno de algunas películas me deprime ¬¬

A esperar meeeses, pero la veré :3

(ahjkl Ben Barnes *_*)

Chivitouille dijo...

El libro suena muy interesante.

Saludos ^^)

MarthitaMG dijo...

Ben se ve tan asdfghjkl :3 Ahora solo falta esperar como un año -.-'

Pero espero que con el estreno de la película traigan los libros a México :3

Un beso!

Ann. dijo...

Se ve muy muy bien :D

PriSS dijo...

Ah!! por fin ya sabemos algo sobre esta película! Y sí, yo la veré seguro, aparte de que Ben♥ sea el prota y que se ve hermoso en esa primera imagen *w* el argumento se escucha muy interesante.

Saludo :)

luis carlos dijo...

El libro me gusto, esperemos que la pelicula sea igual de buena

RozaWeasley dijo...

Ben *o*

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB