21 diciembre 2012

Sobre la adaptación de "El falso Príncipe"


 

En el mes de abril, les anunciábamos que "The False Prince" de Jennifer A. Nielsen, sería convertida en película de la mano de Paramount. 

El día de ayer, gracias a Hollywood Reporter nos enteramos que la adaptación quedará a cargo del editor ejecutivo de la serie "Juego de Tronos", (que hasta el momento es la serie mejor adaptada y fiel a su historia), Bryan Cogman. Mientras que la producción estará a cargo de Deborah Forte. 

Recordemos que el libro fue publicado en España por Alfaguara, así que esperemos que a México llegue "pronto" - no fuera un libro de Tonya Hurley porque luego luego lo publican 8) - o mínimo se encuentre dentro del catálogo del año entrante. 

Sinopsis del libro:
 "La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos…"

Soy yo, ¿o como que todos tienen prisa de tener la próxima "gran franquicia"?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

Mari dijo...

no esperaba que el libro fuera tan bueno como para adaptarlo a la gran pantalla supongo que tendré de leerlo antes de que salga la película

Ann. dijo...

OHHHHHHHHHHHH! ¿porque yo no he leído ese libro? la sinopsis me llamo un montón

Dany dijo...

No eres tú, es lo que está sucediendo es que ya encontraron sus "minas de oro" con la literatura Infantil y juvenil/fantástica y Scie-Fi U_U

popcorn dijo...

Yo hace un tiempo escuché que el cine y todo eso se había quedado como sin ideas, yo creo que es cierto porque ahora solo salen películas basadas en libros o remakes

besos!

RozaWeasley dijo...

Jajajaja todos están tratando de llegar a ser la "gran franquincia" como dices,así que se nos vienen muuuchas adaptaciones,esperemos y elijan bien XDDD

Gaby Pendragon dijo...

Pues Cogman hizo un trabajo esplendido en los episodios de GOT en los que estuvo a cargo asi que de entrada tienen una gran contratación.

Iris Lightwood dijo...

Jajajaja "no fuera un libro de Tonya Hurley porque luego luego lo publican 8)" xD te pasas.
Pues sí, ya quiero leerlo. Hay que hacer presión a la editorial, para que vean que se va a vender como pan caliente xD

RaquelHerondale dijo...

Ya tengo el libro, espero poder leerlo pronto! XD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB