19 diciembre 2012

"Unwind" de Neal Shusterman a la pantalla grande

Constantin Film, ha adquirido los derechos del primero de la trilogía de Neal Shusterman "Unwind". De acuerdo con Deadline, la casa productora piensa llevar esta serie distópica a la pantalla grande.

Marc Benardout, Catherine Kimmel y Julian Stone, se encargaran de la producción, junto con Robert Kulzer y Charlotte Stoudt.

Martin Moszkowicz será el productor ejecutivo (si, él mismo que me sigue en twitter se encargó de la producción de la adaptación de Ciudad de Hueso de Cassandra Clare). 

Hace un tiempo me leí este libro, y la verdad es que me gusto bastante *___*aunque la idea de que lo adapten y lo arruinen, pues bleh xD 

El libro, recientemente fue publicado al Español por Anaya en España.

Desconexión 
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Dany dijo...

genial!

Unbroken Girl dijo...

¿Crees que traigan el libro a México?

Iris Lightwood dijo...

"aunque la idea de que lo adapten y lo arruinen, pues bleh" xD
Me hizo gracia... Pues yo quiero leer este libro; a mí me vale si va a haber película o no. Me entenderé hasta que lo lea jajaja xDD

shanik dijo...

Amo el libro tanto que veré la película incluso si es un churro!!!

PriSS dijo...

Yo leí el libro hace tiempo y me encantó. Fue realmente una lectura muy buena, así que veré qué hacen con ella en hollywood :/

Ires dijo...

En verdad excelente libro, crudo, pero te hace pensar en el valor que tiene la donación de organos. Me ha gustado y espero que llegue a México, si no lo han leido, vale la pena.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB