09 enero 2013

Adaptación de Divergente, cerca de encontrar a su Cuatro

 

Variety informó en su página que dos nuevos actores se suman a la lista de quienes audicionaron para el papel de Cuatro, y si, están viendo bien xD Alex Pettyfer (quien en su momento dijo que no le interesaba Cazadores de Sombras por ser una adaptación juvenil), ha audicionado para el papel. Así como también lo ha hecho Jeremy Irvine. 

Por otro lado, Lucas Till es el único a quien han llamado para una cuarta ronda de audiciones, ¿Significará esto que es el favorito o más próximo a obtener el papel? 

Anteriormente, se mencionaron nombres como Jack Reynor, Colton Haynes y Dean Geyer, quiénes practicamente han quedado descartados por razones de agenda y/o tweets que así lo indican. Sin embargo, no se ha confirmado oficialmente. 

Tanto Jeremy como Alex estarán leyendo para otros roles de miembros de la facción Osadía.

Para más información, ir al Sitio en Español de Divergente ;)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

15 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

La verdad ni parea que enojarse ni nada, a mi sigue sin molestarme que Alex no haya sido Jace, de hecho en vista de la locula que hay en TMI me alegra que no haya sido el, ademas hay tantos rumores que luego todos siempre piensan lo peor.
De menos ya estoy mas contenta de que al Alexander Ludwig ni lo mencionen y lo mejor es que si esten haciendo pruebas a varios actores no como en THG que yo nunca supe quienes mas hicietron audicion y aqui de menos hay variedad.

Cassie dijo...

xDDDD si, mínimo nos salvamos de Ludwig (?) (o eso espero D:)

Yo me llamo Cata dijo...

Pettyfer por dios, ya no lo tuvimos en CDS, al menos aquí.

Nina dijo...

Ps yo queria a pettyfer en CDS XD pero bueno me conformo sjjajaj

Laurybdn dijo...

Ya que me quedé sin Alex en CdS, que sea Cuatro y seré feliz <3

Mrs Brightside dijo...

Yo a Cuatro lo tengo como Max Irons por los fanarts que hay en tumblr de los libros, pero la verdad no tengo idea de si encaja o no como Cuatro :P

Besotes ^^

Ale dijo...

hay Alex fuiste muy tonto a no tomar el papel de Jace!! (aunque estoy conforme con la elección final) esperemos que se lo den a el *.*

PriSS dijo...

Pues a mi el Pettyfer me va y me viene, estoy agradecida de que no fuera Jace, y aunque no he leído Divergente (que ya pronto lo haré), no quisiera verlo ahí tampoco xD haha pero en fin que aunque digamos nunca nos hacen caso.

Saludos :)

VioletaHerondale dijo...

Que no le den el papel por perro maldito 8) ahahah lo siento desde que se puso de reina cayó de mi gracia jajaja
Ya le gustó hacer al número cuatro!
Equis, primero consigo Divergente y luego peleo, pero que no sea Pettyfer gracias :)

Misa192 dijo...

*o* De seguro eligen a Alex!!!

RozaWeasley dijo...

Creo que tengo que apurarme a leer el libro,y así podré opinar sobre quién queda mejor para el papel.....Peeeeero,(si,aún así opinaré jeje)aunque para mi Alex es perfecto y me encanta,siento que ya no se ve como un adolescente,él me gusta para papeles de jóvenes adultos jejeje

shanik dijo...

yo quiero a un desconocido.

Mel dijo...

Me gusta Jeremy Irvine para cuatro, creo que se acerca mucho a la descripción de Tobias en el libro y ademas esta guapo :)...

Por cierto a Alex Pettyfer no lo entiendo, según él no quería participar en ninguna adaptación juvenil ya que se sentía muy mayor para realizar esos papeles, así que ¿porque ahora le dio por audicionar para Divergente? Ademas no le pega ser cuatro ¬¬

:3

Leara dijo...

ODIO a Pettyfer! Por favor ese NO T_T

Lola Gomez dijo...

NO alex no! ni ese lucas tampoco! yo quiero un sexy, joven y maduro cuatro! ummmm *babaaaah* jajaj

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB