23 enero 2013

Chloe Moretz protagonizará "Si decido quedarme"

De acuerdo con Variety, la actriz Chloe Moretz (Kick Ass, La Invención de Hugo Cabret), quién últimamente ha protagonizado varias adaptaciones literarias será la encargada de dar vida a la protagonista del libro escrito por Gayle Forman: If I Stay (Si decido quedarme en Español).

 

En el 2009, se había elegido a Catherine Hardwicke para que se hiciera cargo de la dirección, pero para el 2010, se le sustituyó por Heitor Dhalia. En ese mismo año, Dakota Fanning fue elegida para interpretar a Mia. Pero justo en este año, se decidió dejar fuera del proyecto, tanto al director como a Dakota. Quedando RJ Cutler (Nashville), en conversaciones para dirigir la adaptación, que protagonizará Chloe Moretz.

El proyecto está a cargo de Summit y Lionsgate (couf couf, ya van dos proyectos que Hardwicke deja de dirigir xD). 

(Y bué, yo no tenía idea que iba a adaptarse xD) 

El libro ya se encuentra en México, y me parece que su segunda parte ya anda por acá (?) Es un libro que no he leído, pero del cual he leído muy buenas criticas. 
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Chivitouille dijo...

El libro me gusto mucho, no se que tan bueno sea que hagan película pero seguro la iré a ver :D

Saludos ^^)

Kary Argeneau Herondale dijo...

Oh dios, no.

¿Conoces ese sentimiento cuando has leído un libro hermoso que simplemente no puede describirse con imágenes? Éste es uno de esos.

Dudo mucho que puedan mantener alguna parte fiel a lo que se relata en este libro al momento de traerlo a la pantalla grande.

Lamentablemente como ya vieron que hacer películas de libros les trae mucho dinero, ya andan cazando cualquier libro.

Pero bueno, lo más seguro es que no vea la película. Y recomiendo mucho que decidan leerlo, es simplemente hermoso.

Misa192 dijo...

*o* Amé los libros ojalá las pelis sean igual de geniales!!!

Yuditsa* LibrosConHuella dijo...

No me imagino a Mia así =( siempre me la imagine mas tipo Saoirse Ronan (y lo leí antes de "The Host" heee)... además, en la segunda parte tiene 21 y no creo que Chloe la pegue de 21 años =/ en fin, espero que lo haga bien =)

BSS

Cess London dijo...

Eh, no me gusta mucho pero bueno...

shanik dijo...

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moretz no!!!!!!!

Riley Sullivan dijo...

No me gusta nada esa actriz para interpretar a Mia. Pero nada de nada. Aun así, si al final la hacen, iré a verla.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Kazafun dijo...


Es una noticia muy buena. Chloë es una actriz increíble, la mejor de su generación con diferencia. Y la novela es preciosa. Tiene muy buena pinta, gracias por el artículo.

Adriana C dijo...

Es un libro que me gusto mucho, por lo que ire a verla! Solo espero a ver a quien escojen para Adam.

saludos!

Yohana dijo...

Pienso y concuerdo como muchas de uds, simplemente estos libros son perfectos para ponerlos (o por lo menos el primero hasta el momento) en película. Siempre las películas modifican los hechos de como ocurre realmente en los libros, la película de algún modo dañaría nuestro libro como está en nuestra mente.

No se que pensar, por un lado me alegra q se haga la peli pero por otro... me pone celosa de este gran trabajo como libro y que tal vez sea mal tratado :(

Sunny dijo...

El libro me gustó, pero lloré lo suficiente como para decidir no ver la película!!!

RozaWeasley dijo...

Con la sinopsis de finitivamente pasa a ser un libro que no leeré,y la película tampoco la veré,tan dramático el asunto no es lo mío...

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB