09 enero 2013

"Into the Forest" a la pantalla grande con Ellen Page como posible protagonista

Into the Forest 

Pues de acuerdo con Variety, la adaptación del libro Into the Forest, contará con la actuación de Ellen Page (aunque no se menciona, cual será exactamente su papel en la historia).

La  verdad es que no sabía sobre la existencia de este libro y con esa sinopsis de flojera no me llama nada, nada, nada (como pececito). Es una historia post-apocalíptica medio rara, y bué en GR no tiene muy buenas criticas (aunque recuerden que ya no confío en GR y soy de gustos raros). 
Ambientada en un futuro muy cercano, Into the Forest es una novela poderosa que se centra en la relación de dos hermanas adolescentes que viven solas en el los bosques del norte de California. 

A cuarenta kilómetros de la ciudad más cercana, y a varias millas de distancia de su vecino más cercano, Nell y Eva luchan por sobrevivir dentro de una sociedad que comienza a decaer y colapsar a su alrededor. No hay indicador de que la sociedad está a punto de caer. Se habla de una guerra en el extranjero y una lucha en el Congreso, pero aún así, es impresionante el hecho de que la electricidad se vaya y la gasolina se acabe. Las hermanas consumen los recursos que se encuentran en la casa, esperando que las cosas regresen a la normalidad. Sin embargo, su llegada a la edad adulta las enfrentará a reexaminar su lugar en el mundo y su relación entre ellas. 
¿Les llama tantito, muchito, nada?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Wooo! tiene que estar bien^^

Solina dijo...

Yo no he leído el libro :)

Irene R. dijo...

No lo he leído y no me llama. Se oye aburridito.
Pero amo a Ellen y vería la peli sólo por ella :3

saludos(:

Catnip dijo...

no me llama para nada :/
tienen un premio en mi blog! besos ^^

Leyendo ando dijo...

Hola! Nominé tu blog para "One lovely blog award" en esta entrada http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html ¡Besos!

PriSS dijo...

Mmm podría escucharse interesante, pero pues tmb lo hacen sonar abuuridon. Haber que tal estará la peli.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB