29 enero 2013

"Me Before You" de Jojo Moyes a la pantalla grande

De acuerdo con Hollywood Reporter, MGM ha adquirido los derechos de  "Me Before You" de Jojo Moyes, para llevarlo a la pantalla grande.

Me Before You

Del libro no había leído nada, pero ahora que investigo en Goodreads tiene buenas criticas (aunque ya he dicho como mil y un veces que no confío en GR, le daré el beneficio de la duda), Hasta el momento, ha vendido más de 500,000 ejemplares, y ha sido traducido a 31 idiomas (de los cuales, me parece no se encuentra en español).
Luisa Clark es una chica normal que vive una vida muy ordinaria-novio estable, cerca de la familia- y que nunca ha estado más lejos de su pequeño pueblo. Ella consigue un trabajo con el ex-Master del Universo, Will Traynor, que está en silla de ruedas después de un accidente. Will siempre ha vivido las grandes oportunidades de vida, deportes extremos, los viajes en todo el mundo y ahora está bastante seguro de que no se puede vivir tal y como está. Will es mordaz, malhumorado, mandón, pero Lou se niega a tratar con guantes de seda, y pronto su felicidad es más importante para ella que ella esperaba. Cuando se entera de que Will tiene planes impactantes, se dispone a enseñarle que la vida todavía vale la pena vivir.
U
na historia de amor para esta generación, “Me before you” nos muestra la vida a dos personas que no pueden tener menos en común: una novela desgarradoramente romántica que pregunta: ¿Qué harías cuando hacer a la persona que amas feliz, también significa romper tu propio corazón?
T. por Autoras en la Sombra 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Barbara Rosado dijo...

Hola!! me llama mucho la atencion este libro, sabes si de casualidad algún foro lo esta traduciendo? Me gustaria leerlo he leido buenas criticas de el

Ely Barocio dijo...

Hola, yo lo acabo de terminar de leer ayer precisamente, y es una historia hermosa de amor, nada convencional ya que el protagonista es cuadrapléjico, pero es un libro que vale la pena al máximo, yo te recomiendo que si puedes lo lees, porque es un libro perfectamente hermoso, que transmite un sin fin de emociones, tal vez yo me siento más conectada a él porque hace 10 años estuve paralizada completamente por varios meses...es un libro que no te arrepentirás de leer.

Susana dijo...

El mejor libro que he leído en los últimos días a pesar de que sabes como va terminar sabes que es la vida real y no una ridícula novela donde todo es posible

FRGG dijo...

Si ya esta traducida en espanol se llama " Yo antes de ti"...es una historia hermosa, desgarradora y muy triste.

Carlenny Jaen dijo...

Hola algunos/as tendra este libro en pdf Estoy tratando de conseguirlo y no puedo si alguien lo tiene sera que me lo pueden enviar carlennysjaen15@hotmail.com se los agradeceria desde mi almas de lectora gracias

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB