04 enero 2013

Nuevos pósters de La Huésped + Yo muriendo de amor

A tan sólo tres meses de su estreno, se han revelado tres nuevos pósters de la adaptación del mejor libro escrito por Stephenie Meyer: The Host (aka La Huésped), que como recordaremos será protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt y Diane Kruger.

the-host-poster the-host-movie-poster the-host-poster-diane-krueger

En México, la película será estrenada en el mismo mes, de la mano de Gussi Cinemas, mientras que en España ya se ha confirmado que se estrenará una semana antes que el mundo mortal.

Amé los nuevos pósters, ¿ustedes?
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Dany dijo...

Yo también los amé! *-*

Carito192 dijo...

Están perfectos!!! Cassie vamonos para España!!! *-*

PriSS dijo...

Igual: muriéndome de amor!!!!! *_________*

RaquelHerondale dijo...

Me gustaron mucho, pero me siguen debiendo el de Wanda con Ian<3 ¬¬

Kristalle dijo...

Me han gustado muchoooo*_*

Anónimo dijo...

Que emocion ahhhhhhhhh pero en las paginas de los cines aca en Mexico dice que se estrena el 8 de marzo espero que si!

Riley Sullivan dijo...

Necesito ver esta pelicula ya!
Besos!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/

M.m.F dijo...

la verdad que me dan muchiiisimaaas ganas de verla! espero que este muy buena :)
y alguien sabe del estreno en argentina???

Bdua dijo...

Me encantan!
Aunque secundo a Raquel, qué hay de Wanda e Ian?
Feliz año! Un beso~

Veronica dijo...

Hermosos :D Me encantan :)

RozaWeasley dijo...

Están muy bonitos! Y sigo sin leer el libro u_u

Bárbara Larrain dijo...

me encantaaaan!!! pero... soy la única que se da cuenta de que Mel/Wanda y Jared estan desnudos?!?! y me deben uno de Wanda e Ian!!! <3

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB