04 enero 2013

Portada de "Trono de Cristal" + Capitular

Ya lo habrán visto en varios blogs, pero para los despistados y para burlarme de la portada española xD les traigo la portada mexicana de "Trono de Cristal", que aunque es más simple que los chistes que cuento, y tiene un parecido a "La Piel de Juliette" (couf couf espero que en contenido no se igualen), me gusto más que la portada fea que se publicó en España

 


No sé, ¿cuál les gusta más? ¿la mexicana, la española, la inglesa o la original? 

 Trono de cristal (Trono de cristal, #1)Throne of Glass (Throne of Glass, #1) Throne of Glass (Throne of Glass, #1)

El libro saldrá este mes, y estará disponible en librerías para principios de febrero.

Sinopsis AQUI

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

14 comentarios:

saenz_Erik dijo...

De hecho me gusta la española, las otras no mucho. la mexicana es horrenda, minimo le hubieran puesto colores mas atractivos.

Chivitouille dijo...

Pues lo máximo no es pero mejor que la española si esta, esperemos que no tarden en tenerlo en las librerías de por mis lares que luego se tardan en traerlos.
Me gusta la portada inglesa xD

Saludos ^^)

RaquelHerondale dijo...

No me gusta, hubiera preferido la española a pesar de que tampoco me gusta.

Gaby Pendragon dijo...

Soy yo o el brazo de la chica se ve raro? Y si, tienes razón se parece mucho al de la La piel de Juliette, tampoco me gusto esa leyenda que tiene arriba, suena algo cursi y cliché, en mi opinión.
Menos mal conseguí el libro en inglés, la única que se salva es la portada de Reino Unido, y de ahí pues antes que escoger esa portada de la silueta rara prefiero mejor la de las letras, de menos esa guarda parecido con la original y con la de las historias cortas.

Dany dijo...

Ya dije que me lo compraría en inglés(y tapa dura), porque la edición es preciosa. Y ambas portadas, tanto la española como la mexicana, están feísimas!!!! u_u

Mariana S dijo...

Mmm la de US no sé pero no me gusta...la inglesa mas o menos, la española no me parece tan mala y la mexicana... u.u tienes razón se parece a la de la Piel de Juliette.
Lo que si es que hay muy buenos comentarios del libro

PriSS dijo...

Pues la española a mí sí me gustaba :( la mexicana está bien fea :S ni modo

Carmen Martin dijo...

Yo me quedo con la española, aunque la mexicana también me agrada,mientras me dejen imaginarme a la protagonista como yo quiera (No como las portadas de los otros dos:( )

Candy Jones dijo...

No me gusta ninguna xD
Pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la de españa
Un beso¡ ^^
Candy~

Riley Sullivan dijo...

No son portadas muy bonitas, pero aun asi me quedo con la mexicana.
Besos!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/

Veronica dijo...

Yo lo quiero :)

RozaWeasley dijo...

No me gusta mucho,o más bien nada,prefiero la española XD

Łĭłĭŧћ dijo...

oh mi dios, tenía la esperanza de que fuera una broma.
¿Dices que tu eres la de gustos raros? pues creo que yo te gano... ODIO la portada Mexicana, y AMO la que sacaron en españa (aunque prefiero la inglesa y la original no me gusta tanto)

No entiendo a alfaguara ¿por qué le pone portadas y edición bonita a cosas como Blessed pero no parecen esforzarse nada con otros libros como Trono de Cristal?

Yo espero, realmente espero que todo sea una broma y al momento de la publicación del libro nos sorprendan con otra portada menos horrenda. ya que si esa es la que sale... le pediré a mi prima que me consiga la versión española :S

Saludos!!

Monicab dijo...

A mi me gustan la USA y la inglesa. Aunque obvio mas la inglesa. La española la veo muy simple y la mexicana no me gusta XD
De cualquier forma lo importante es el contenido y el libro me esta gustando mucho me quedan unas 100 paginas para acabarlo y es genial

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB