07 enero 2013

Steelheart - Brandon Sanderson


Steelheart, posee la fuerza de diez hombres y puede controlar los elementos. Se dice que ninguna bala puede dañarlo, ninguna espada puede atravesar su piel, ninguna explosión puede quemarlo. Nadie le hace frente... nadie, excepto los Reckoners (Cuidadores). 
Un oscuro grupo de ordinarios humanos, los Reckoners pasan su vida estudiando a los Epics, buscando su debilidad, para luego acabar con ellos. Gracias a la muerte de su padre, David quiere ser parte de ellos. Durante años, al igual que los Reckoners, David ha estado estudiando y planeando, y tiene algo que ellos necesitan. No es un objeto, sino una experiencia. Ha visto sangrar a Steelheart.
T. GirlyBooks

Octubre 2013

Desde hace tiempo venía esperando la portada de este libro :3 hoy, gracias al wango de Ricky veo que ya ha sido publicada. De este autor, quiero leerme los libros que ya están publicados al español, pero que todavía no están en México D:

Los derechos del libro fueron vendidos en Julio de este año a FilmEngine, lo cuál significa de que existe la posibilidad de que esta serie de libros se convierta en película.

Anthony Rhulen y Navid McIlhargey estarán a cargo de la producción, junto con Chair Entertainment. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

7 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

¡Buenísima portada!.. Muchas gracias por la información..
Saludos
Gustavo.- Hojas mágicas.-

Kika283 dijo...

Elantris y El Aliento de los Dioses ya se encuentran en México desde hace mas de un año, la trilogía Nacidos de la Bruma es la que no han traído.

Los precios son algo caros, pero bueno tampoco es que sorprenda mucho.

Cassie dijo...

@Kika: ¿sabes en que librería los venden? Yo chece en gandhi y no los tienen :(

Kika283 dijo...

Por cierto, ni comente del nuevo libro (>__<)... La sinopsis se ve muy interesante, va a ser una especie de fantasía futurista (O_o), bueno después de todo la Ciencia Ficción es un subgénero de la fantasía.

Espero lo traduzcan al español, que por lo menos a mi me gusta como escribe Sanderson.

Kika283 dijo...

@Cassie, pues de hecho El Aliento de los Dioses lo compre en Ghandi, Elantris lo compre en USA pero si lo llegue a ver físicamente en la tienda; como te digo fue hace mas de un año, vaya a ser que ya los descontinuaron... típico, y luego se preguntan porque no se venden.

SILVIA.09 dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE
parece un cartel para una pelicula de ciencia ficcion
me encanta la portada

vani dijo...

Se ve muy bien :D
Gracias por la info.
Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB