25 febrero 2013

Delirium encuentra a su protagonista masculino

Hace unas semanas, les informábamos que Emma Roberts protagonizaría el episodio piloto de Delirium (adaptación del libro de Lauren Oliver). De igual forma, hace unos días, anunciamos que Gregg Sulkin, sería parte del piloto, en el papel de Julian. Pero la gran duda era, ¿quién interpretará a Alex?

 DAREN KAGASOFF Final Destination 5 Arrivals - P 2013

Pues finalmente, tenemos respuesta a esa pregunta. Hollywood Reporter, acaba de anunciar que el actor Daren Kagasoff (quién compartió créditos con Shailene Woodley en La vida secreta de una adolescente americana), será el encargado de dar vida a Alex, en el episodio piloto.

¿Qué les parece Daren para Alex? Por mi parte, jamás me lo imaginé así.



Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

17 comentarios:

Mariana S dijo...

Pues no, la verdad no lo imaginaba así pero no creo que esté tan mal, ya quiero ver cómo queda el piloto!

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

Tampoco lo imaginé así... pero el hombre me gustaba en la vida secreta de una adolescente americana, por lo que no me parece mal ^^

Misa192 dijo...

Dioooosssss que tipo tan feo!!! Nada que ver con mi amado Alex

-Dimkaa- dijo...

Me dan ganad de leer libro. Espero sea pronto. :3

A Marie In Wonderland♥ dijo...

una sola palabra:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jaja no, no me gusto. Alex es... menos viejo?

MarthitaMG dijo...

Yo no tengo ni voz ni voto, porque no he leído el libro xD Pero no me gusta el tipo, se ve bien señor y Emma y Gregg se ven super chavitos... Creo que se les fue la mano con este xD Pero, pues ya se vera como queda el piloto :)

Un beso!

BooksVzla dijo...

No.

Noelle dijo...

No he leido el libro, estas en mis compras futuras. De todas manera, he visto muchas fotos del actor y no me parece feo. Por lo menos, lo veo mas atractivo que jaime Cambell.

No se como debe ser físicamente el personaje asi que no puedo opinar que tanto se parece. Pero es una foto sin caracterización.

Con respecto a la edad, el tiene 25 y veo que siempre van a elegir a actores de 20 muchos. El PEOR ejemplo es Kevin zerger como Alec en ciudad de huesos. El tipo tiene sus 28 años bien puestos y se ve mas grande que este actor, asi que no estan tan jodidos.

Lo que si no entiendo y no apoyaria como fan de esta trilogia, es ver la serie cuando haran grandes cambios en la historia.
Considero una falta de respeto a los lectores.

Torii dijo...

No, no me a gustado ninguno de los actores que eligieron para dar vida a Lena, Julian y Alex >.<

País de Lectura dijo...

Pucha,realmente arruinaron todo. No se preocuparon de buscar bien según las descripciones del libro. Alex es mi personaje favorito y JAMÁS me lo hubiese imaginado así.

Brenda dijo...

Jamas me imagine a Álex asi pero el actor me agrada, hay que ver como le da vida al personaje ;)

Josu dijo...

Yo tampoco me lo he imaginado así nuuuuunca, pero el chico no está nada mal. Espero que nos regalen alguna escena sin camiseta o algo para compensar ;)

¡Un beso!

Jessica White dijo...

La verdad no me gusta para nada ese hombre que interprete a Alex, me lo imagine de otra manera! Pues ojala no arruine su papel!! y oviamente espero con ansias la pelicula! Besos

Candy Jones dijo...

A mi me gusta mucho para Alex, no me acabé el libro por que no me gustaba, pero lo que leeí para mi se parecen bastante :)

Mel dijo...

¿Ese es Alex? :S

No se parece en nada al Alex que me imagine, pero pues casi nunca tenemos a los actores que queremos para interpretar a los protagonistas de nuestros libros preferidos o los que hemos leído, así que supongo que habrá que darle una oportunidad ¿no?

:3

shanik dijo...

Parece que quieren convertir al que hará de Julian en el prota, porque me encanta Alex pero este tipo pues no me despierta nada, aunque igual y ya caracterizado me trago mis palabras(que lo dudo ¬_¬).

Edith Gallardo dijo...

Yo si tengo voz y voto para elegir a los personajes y me conformo con Emma Roberts se ve Genial pero no me quieras joder con Alex mil veces Justin, Mil veces Jeremy Supiter & mil veces jaime Cambell.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB