26 febrero 2013

Demonios Personales, opcionada para la pantalla grande

Personal Demons (aka Demonios Personales en español), de Lissa Desrochers ha sido opcionado para llevarlo a la pantalla grande.


De acuerdo con Hollywood Reporter, Ineffable Pictures adquirió los derechos de la trilogía (Demonios Personales, Pecado Original y "Último Rito"), para llevar al primero de ellos, próximamente a la pantalla grande.

 Los primeros dos libros ya se encuentran en México, gracias a Editorial Océano.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Hasta el momento, no he leído nada de esta autora, y tampoco es que se me antoje mucho otro triángulo amoroso... pero bueno, nunca se sabe. Tal vez algún día me lo lea.

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

15 comentarios:

Rebeca Favila~ dijo...

._____. ¿es enserio?
Bueno, hay de gustos a gustos. Este libro no me gusto tanto, es como Crepúsculo pero con ángeles y demonios.

Diego Salvatore dijo...

A mi me encantó este libro y estoy muy emocionado porque hagan película acerca de esto yay!

Torii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Torii dijo...

El libro no me gusto tanto como esperaba pero estaré al pendiente de más noticias ^^

Saludos :]

Misa192 dijo...

Este??? La verdad es un libro normalito tirando a malo... Ojalá se cancele el proyecto xD

Fran ;) dijo...

wow, es sorprendente, nunca lo pense de este libro. de hace mucho que lo lei me gusto pero no me encanto como para leer el 2° >.<
saludos!!!

Mel dijo...

Yo me he leído los dos primeros libros y aunque no me desagradaron, tampoco es que me haya fascinado la historia, la verdad nunca me imagine que sacaran una adaptación, creo que los libros no están a la altura para ser peli, pero que se yo, por algo escogieron la trilogía...

:3

Alexis Read dijo...

No lo había pensado como película pero por lo menos a mi me gustó el libro, bastante en realidad. Así que ya veremos si se desarrolla el proyecto.
¡Saludos!

Cess London dijo...

La portada de estos libros es terrible pero se ve que realmente son buenos, espero leerlos pronto.

karlita dijo...

Jajaja apoco y yo apenas me compre el libro en la FILPM jiji junto con otros ya vere como va espero que me agrade y no savia que son dos libros

Riley Sullivan dijo...

No he leído estos libros pero llevo tiempo queriendo hacerlo. Me alegra saber que harán película, quizá sea el empujoncito que necesitaba para leerlos.
Un beso!

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

No es de mi interés. :)

RozaWeasley dijo...

Tengo mucho queriendo leer los libros,a ver si ahora si le doy un tiempo XD

Zanhey dijo...

YO ADORO ESTOS LIBROS!! SON MIS FAVORITOS!!!

y para nada q ver con crepusculo... =/

Y PARA CUANDO SALDRIA LA PELI?? PRA CUANDO PARA CUANDO?? QUIERO SABER!!

virginia monserrat cortes moreno dijo...

La verdad a mi si me gustaron mucho los tres libros te mantiene en suspenso todo el tiempo y nada k ver con crepusculo los cuales e leido muchas veces al igual k esta saga yo si la recomiendo aviertamente solo esperemos k gabriel y luck esten tan guapos como los ponen en el libro o sii ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB