01 febrero 2013

Portada Revelada: The Bone Season de Samantha Shannon

bone-season

Este libro será llevado a la pantalla grande de la mano de Imaginarium Studio.

Será una saga de Siete libros. 

Septiembre 2013

The Bone Season comienza en 2059. Paige Mahoney de diecinueve años se encuentra trabajando en el bajo mundo de Londres, cuya base se encuentra en Seven Dials, empleada por un hombre llamado Jaxon Hall. Trabaja como una enviada entre las células secretas: ella se introduce en las mentes de las personas. Para Paige, una soñadora lucida,  una clarividente, y en su mundo, el mundo de Scion, ella comete alta traición tan sólo por respirar. Es un día lluvioso el día en que su vida cambia para siempre.  

Atacada, secuestrada y transportada a Oxford, una ciudad donde se han estado guardando secretos durante dos siglos, conoce a Warden, un "Rephaite", un chico de piel color caramelo y pesados ojos amarillos. Él es la cosa más hermosa y aterradora, cada que ella posa los ojos sobre él - y pronto se convertirá en su guardián. 


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Cess London dijo...

Oww que lindo se oye

Nina dijo...

La portada es genial!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB