05 febrero 2013

Portada Revelada: The Coldest Girl in Coldtown de Holly Black

The Coldest Girl in Coldtown
17 de septiembre 2013
Tana vive en un mundo donde las ciudades son llamadas Ciudades Frías. En ellas, los monstruos en cuarentena y los humanos conviven en una sangrienta y decandente mezcla de depradador y presa. El único problema, es que una vez que traspasas las puertas de las Ciudades Frías, nunca podrás dejarlas.  
Una mañana, después de una perfecta y ordinaria fiesta, Tana despierta rodeada de cadáveres. Los únicos dos sobrevivientes (además de ella) de la masacre son su exasperante ex novio, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Sacudida y determinada, Tana se embarca en una carrera en contra del reloj hacia su salvación, de la única forma que ella sabe: yendo directamente al corazón malvado de la misma Ciudad Fría. 

¿Les llama? Personalmente, sólo he leído un libro de Holly, pero siempre me han llamado la atención sus otras sagas, tal vez le de una oportunidad si se publica en español (?)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Riley Sullivan dijo...

La sinopsis me llama bastante y la portada me encanta.
Un beso :)

M.m.F dijo...

Parece interesante, aunque como tu, he leído solo un libro de Holly y no se si me gusto tanto como para desesperarme por esta saga xD

Cess London dijo...

La portada esta ni va ni viene, la sinopsis esta interesante en cierto punto.

Gaby Pendragon dijo...

Suena interesante.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB