11 febrero 2013

Portada revelada: Teardrop de Lauren Kate

Enlace permanente de imagen incrustada
Créditos: Facebook oficial

Ya saben que en el blog, somos fanses de la autora xD bué, la verdad es que no, pero aún así les traigo la info, para quienes si lo son. Es el primer libro de una nueva saga.

Sinopsis:

Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka va, él está ahí: Ander, el alto, pálido chico que parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que esta en grave peligro, quien se vuelve cercano haciéndola llorar como nunca nadie lo había hecho. 
Pero Ander, no sabe el más oscuro secreto de Eureka: desde que su madre murió ahogada en una horrible accidente, Eureka ha deseado estar también muerta. Ya no hay nada que le importe, tan solo su vieja y mejor amiga, Brooks, y una extraña medalla, una carta, una misteriosa piedra y un antiguo libro que nadie parece entender. El libro contiene la historia de una chica a la cual le rompieron el corazón y que lloró un continente completo en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo cuento, es más que una historia, que Ander podría estar diciéndole la verdad, y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que alguna vez imagino. 
22 de Octubre 2013 en USA 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Ale dijo...

hmm la portada esta bonita pero con LK no me vuelvo a fiar de sus portadas y la sinopsis no ayuda osea enserio por que las protagonistas tienen que ser tan pero tan *!$?&!

Noelle dijo...

No he lei a esta autora asi que no conozco como escribe. La portada es muy bonita y original.

Lo que no me gusta es el nombre de la Protagonista .
Eureka???

Es una broma???

Me recuerda a los dibujos animados cuando descubrían algún experimento.
Con tantos nombre bonito y elije ese??

me da mucha risa el nombre y no si leeria la historia, creo que tendria que interrumpir la cada segundo cuando me vinieran los ataquen de risa!!!

jajajaaja

Nina dijo...

VENGA. OTRO LIBRO DE LAUREN KATE!!!!

*IRONÍA*

Coral Black dijo...

La portada es preciosa, pero no se puede judgar un libro por su portada.. Y la sinopsis no es muy llamativa que digamos, por no decir el nombre de la protagonista.. ¿Eureka? ¿Eso es un nombre? LOL

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB