04 febrero 2013

Reseña de Oscuros #3.5: La eternidad y un día de Lauren Kate


Ficha técnica:

Nº de páginas: 208 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484419402
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis:

«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...»Lauren Kate, la autora«Sexy, fascinante y estremecedora. ¡Me encantó!» P. C. Cast, autora de La casa de la noche

Reseña:

La eternidad y un día es un punto de unión entre el tercero y cuarto libro de la saga Oscuros. En este libro se cuenta una historia concreta, la de San Valentín en la edad media de los personajes más relevantes de la saga. 

Primero nos encontramos con Shelby y Miles y cómo pensando que han vuelto a casa después de salir en busca de Luce a través de las anunciadoras, descubren que están en una época pasada que poco tiene que ver con lo que conocen. Tendrán que adaptarse a las circunstancias e ir en busca de un ángel para que les proporcione una anunciadora de camino al presente, pero no todo es tan sencillo. En el transcurso de su aventura, ambos se darán cuenta que tienen sentimientos el uno hacia el otro que no conocían.

La historia del San Valentín de Roland es la que nos encontramos a continuación, entrelazada con la de Shelby y Miles. La historia de Roland es triste, y ver lo mucho que sufrió este ángel caído cuando tuvo que dejar a su amada mortal rompe el corazón, pero más lo rompe el ver lo que sucede en el transcurso de la historia.

Arriane nos enseña un lado de ella que no teníamos muy acostumbrado, el verla a sus anchas con su amada Tessriel, y conocer cómo estos dos ángeles caídos se conocieron y su historia de amor es muy bonito, pero no todo lo que reluce es oro, y pronto los problemas se meterán entre las dos inmortales.

Para acabar con las historias de San Valentín, no podía ser de otra manera que conocer qué sucede con al historia de Daniel y Lucinda en esa época. En realidad, la Luce actual llega a esa épica en una anunciadora junto con Bill, la gárgola "amiga" que la ha estado acompañando en este viaje, y Luce decide "conectar" con su yo pasado y así vivir lo que sucedió con ella en esa época. ¿Se encontrarán Luce y Daniel? ¿Morirá Lucinda como ha hecho en sus anteriores vidas?

Si te han gustado los 3 anteriores libros de Oscuros, no puedes perderte esta historia :D

PD: El libro viene con sorpresa final, el epílogo y primer capítulo de Oscuros #4: La primera maldición.


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Riley Sullivan dijo...

Estoy deseando leer esta saga.
Un beso!

Yazmín dijo...

*-* amo esta saga (aunque Luce sea una tonta xD), tu reseña me animó todavía más a comprar este libro.

Saludos.

Cess London dijo...

NO ME GUSTA ESTE LIBRO. NADA.

Periwinkle dijo...

Entonces... La persona de la que Arriane se enamora es otra chica?

Periwinkle dijo...

Pero solo es este el que no te gusta o todos los libros?
Si es asi, espero que encuentres libros que te gusten. Para mi son mundos en los que te puedes imaginar los personajes y los escenarios. Cada uno se lo imagina de una manera. Pero en serio, debes disfrutar con la lectura, es importante. Vale? :3

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB