01 febrero 2013

Ya tenemos a Rose, Dimka y Lissa para Vampire Academy

vampire-academy-book-cover

OMG OMG, después de tanto esperar, al fin tenemos a las actrices que protagonizarán la adaptación del primer libro de mi querida Richelle Mead.

 

Zoey Deutch (a quien vimos en Ringer, y recientemente en Hermosas Criaturas), ha sido la elegida para interpretar el papel de Rose *____* Mientras que la australiana Lucy Fry, interpretará a Lissa. 

Y bueno, el mas importante (?) para los fans del ruso xD ha sido la elección de Danila Kozlovski (si, un ruso de verdad) para Dimitri Belikov. 


La verdad es que me ha gustado la elección, son actores desconocidos *___* y pues el ruso no se ve tan mal xD

Llegará a los cines como "Vampire Academy: Blood Sisters", y la filmación comenzará este verano.


Gracias a Deadline por la info ;)


 Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

Nina dijo...

ruso de verdad si!!! es un tipo lindo el xDDD me gusta! anque la que hace de rose no me convence xDDD

-Dimkaa- dijo...

Yo estoy como flotando desde la tarde. (?) xD Dormire muu feliz. xD
Y, a mi el cast si me gusto mucho. Lissa fue la que menos me gusto pero, seguro lo hace bien.
Y Zoey como Rose se me hizo perfecta y que Danila sea Dimitri no es perfecto pero si me gusta! Además es ruso. Dios, no voy a salir del cine. (?) xDD

Karen Starlight dijo...

Kya!! *----* No es el Dimitri que esperaba *Ben Barnes* pero aún así no está nada mal el chico. Espero pueda representar muy bien a tan genial personaje :3.

Gaby Pendragon dijo...

Que bueno que sean actores desconocidos, en mi opinión demuestra que si hubo casting.

Noelle dijo...

Como seguidora de esta saga y el gran cariño que le tengo a los libros. Puedo decir que estoy FELIZ, con la elección. Personalmente, soy de las personas que le buscan la quinta pata al gato a las adaptaciones y me agrada que se respeten los detalles en los actores y caracterización.

Por suerte, me siento muy satisfecha por la NATURALIDAD que veré en la gran pantalla. Hoy en dia, donde todo es muy artificial y se preocupan mas por aparentar algo que ser mas reales. Me complace que quien dará vida a Dimitri, sea un actor RUSO real, joven y con una carrera forjada en su tierra natal. Danila tiene 28 años (Dimitri 24 en los libros), sin embargo el personaje es descrito como un Dios de la lucha y debe tener ese aire intimidante y gran fortaleza.

Rose, es una chica con una belleza exótica un cuerpo con curvas y una adolescente de 17 años (aunque aparente un poco mas en los libro). Zoey, cumple con varios requisitos y tiene 18 años, lo que viene MUY BIEN para una franquicia de 6 libros. Si todo sale bien en 7 u 8 años podremos ver la conclusión de esta película, sin una actriz de 30 años queriendo aparentar ser una jovencita.

Lissa sera interpretada por Lucy y esta actriz cumple con los requisitos del dicho personaje. Los Moroi son muy delgados y con una figura estilizada, casi de modelos de pasarela. Lucy es rubia natural, asi que nos olvidamos de los tintes de cabello y tiene una buena figura.

En fin, estoy muy contenta con esta parte del Cast. Y cuando se quiere, se puede encontrar algo adecuado que valla con los libros.

Riley Sullivan dijo...

Todavía no he leído el libro, pero estoy deseando hacerlo. Y después ver la película aunque aun quede bastante para el estreno.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

Tita dijo...

Eso ha sido una novedad novedosa XDDDD

Mel dijo...

Oh Dios mio, se me puso la piel de gallinita cuando vi esto!!!.


Que emoción!!! esta ha sido una de las noticias mas geniales que he recibido este año, no lo puedo creer. Precisamente, hace unos días comencé a leer nuevamente los libros (después de 3 o 4 años de haberlos leído) y saber que unos de mis personajes favoritos ya son de carne y hueso lo hace mas irreal y maravilloso.

Zoey como Rose me encantó, Lucy como Lisa no estoy muy segura pero si la eligieron es porque lo hizo muy bien en la audición y Danila como Dimitri a pesar de no ser como me lo imaginaba, es RUSO! (creo que con eso lo digo todo XD) no puedo esperar para verlo con su abrigo y cabello largo.

Genial, genial, genial!

Ale dijo...

yo estoy amando a Liss y me gusta mucho Rose pero la vdd con Dimitri no se, creo que pudo ser un actor ruso mas joven pero bueno seguro lo amare al verlo con cabello largo y abrigo (y al escuchar su acento *.*)

RozaWeasley dijo...

Un ruso de verdad!!!!! Eso es geniaal porque el acento de mi Dimka será totalmente natural!!!
Me encantó Danilia como Dimitri,se verá muuuuy bien en su abrigo largo de cuero y moriré cuando lo escuche decir "Roza" *w* (no lo superaré tan fácil *______*.
Me gusta quien será Rose,es de mis personajes favoritos,toda su fortaleza y su actitud me encantan!!!
Lisa no me convence tanto.me la imaginaba más tierna o tímida,pero no importa tanto....Me encanta que sean actores casi desconocidos(o al menos para mi XD)

shanik dijo...

Estoy conforme con el cast, solo espero que a Dimka le den una bronceadita porque siempre me lo imagine morenito.

Eva Mandy dijo...

No me canso de decirlo, pero creo que es la primera vez que estoy más que feliz con el casting para una adaptación YA :)
¡Me encantan, los tres!
Espero que ahora ya que tenemos actores principales, la peli vaya avanzando rapidito ^^

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB