22 marzo 2013

Adaptación juvenil "Seeker" a la pantalla grande

Gracias a Hollywood Reporter, nos llega la noticia de que Columbia Pictures ha adquirido los derechos de la novela juvenil "Seeker", de Arwen Elys Dayton, misma que será publicada hasta el año 2015.  Mark Gordon (Source Code), estará a cargo de la producción.

Arwen Elys Dayton  Nocover-blank-133x176

La novela es descrita, como una mezcla entre ciencia ficción y fantasía, y es la primera de una trilogía.

Sinopsis:
Seeker es la historia de Quin Kicaid, una joven que ha pasado por años de entrenamiento brutal, para convertirse en lo que hasta ahora cree que es un propósito noble: una respetada Seeker. Y solo cuando ya es demasiado tarde, descubre que utilizará los artifactos antiguos y sus conocimientos sagrados, para volverse una asesina. Desde un lugar apartado en Escocia, hasta una bulliciosa y futurista Hong Kong, Quin intenta escapar de su legado, tan solo para descubrir que no puede evadirlo.
 

¿Les llama? A mi un poco, aunque me desanima un poco el hecho de que vaya a ser publicado hasta 2015 o___o

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB