07 marzo 2013

Más actores para The Selection

Gracias a Hollywood Reporter, nos llegan más noticias sobre dos actores que se integran al elenco del episodio piloto de The Selection.

La actriz británica Sarah Winter, se une como Ashley Brovillette (una de las participantes de la competición). Mientras que Anthony Head, será quien interprete al padre de Maxon (aka al Rey Clarkson).


Sarah Winter Headshot B/W - P 2013  Anthony Head

Recordemos que previamente se había grabado un episodio piloto con Aimee Teegarden, Ethan Peck, William Moseley, entre otros. Pero dado que The CW, no quedo convencido, se decidió grabarlo de nuevo con actores totalmente nuevos (y caras frescas). Tal es el caso de Yael Grogblas, Michael Malarkey, Celia Massingham y Lucien Laviscount.

Michael Malarkey Headshot - P 2013

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Mel dijo...

Este elenco va viento en popa, me gusta mucho más que el anterior.
Un beso!~

Kya D dijo...

la pregunta es
como para cuando planean decir si se aprueba o no?

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Me encanta este elenco. Quiero ver esta serie. Y ojalá que la aprueben. The CW no dura mucho con series al aire, solamente The Vampire Diaries que se mantienen con una audiencia muy equilibrada siempre. Pero es feo cuando cancelan programas, como con Gossip Girl. Otra muy buena es Arrow que va por buen camino. ¡Ahora esperemos que acepten esta! :)

Ale dijo...

me gusta mucho este elenco pero no se .... The Selection compitiendo con The Originals para un espacio al aire es complicado yo quiero las 2!!

ninfa dijo...

Hola¡ yo ya me leí el primer libro y tengo ganas de que salga la serie, pero... ¿En serio? ¿Tenían que poner a Aspen negro? En el libro lo describen bronceado.
Pero bueno. A, te he nominado a un premio. Te dejo el link:
http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/2013/03/premio.html
Besos.

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

El comentario racista de arriba es innecesario, ¿por qué mejor no lo borras y te ahorras comentarios groseros?

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB