31 marzo 2013

Pósters oficiales de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Clary Fray y Jace Wayland

Yahoo! Movies reveló los dos pósters oficiales con personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que los fans vieron en exclusiva en WonderCon 2013 ayer sábado 30 de Marzo.



Mañana lunes se estrenará en la red el tráiler completo de la ansiada adaptación cinematográfica que también se reveló ayer mismo en exclusiva para los asistentes a WonderCon.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llegará a los cines el próximo mes de Agosto.

Fuente
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Noel Arias dijo...

Tengo muchos problemas con la mala caracterizacion de Lily collins.
Veo a la actriz y no al personaje en ella.
El color del pelo,las cejas oscuras y sus ojos marrones.

Es una lastima que no cuidaran los detalles.

Jaime, nunca me ha gustado como jace. asi que no opino nada.

Ale dijo...

no se por que la gente le tiene tanta grima a las cejas de lily si ella es preciosa *.* si, aun con ese par de azotadores que se carga arriba de los ojos

yo amo TODO lo que salga de TMI y no dejare que nada me desanime hasta ver la peli, si esta me defrauda sera por eso por que no me gusto la peli, no por detalles tan insignificantes en una ADAPTACIÓN

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

¡Que molesto! Superen las cejas de Lily. De verdad. Ella es genial. Y Jamie hará una buena interpretación. Sinceramente espero que hagan un buen trabajo. Y no siempre se tiene que esperar una adaptación perfecta. De verdad.

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana dijo...

No entiendo que tienen sus cejas pero si su mala caracterización. Yo nunca me imagine a Clary vistiendo cuero negro en el primer libro (no es realista) y sigo dolida por los ojos azules de este Jace

shanik dijo...

Lo único que me da grima es que ninguno parece un ADOLESCENTE!!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB