31 marzo 2013

Reseña Cartas para Elise de Amanda Hocking

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 20/11/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00908-5
Código: 10009414
Presentación: ePub
Colección: La Isla del Tiempo Plus

Sinopsis:

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham; pero Alice no es su primer amor. En esta novela epistolar, el propio Peter nos revela su pasado de su puño y letra. 

«Desde el primer momento en que la vi me enamoré locamente de ella: era un sentimiento profundo e irrevocable. Parecía que mi propósito en la vida de repente fuera obvio, y que cada minuto de mi vida hasta ese instante sólo hubiera existido para poder llegar hasta ella, verla y amarla.

Nunca nada en la vida había tenido tanto sentido.

Quiero correr por las pendientes, subirme a los tejados y cantar su nombre una y otra vez: “Elise, Elise, mi amor, mi verdad, Elise”.»

Reseña:

Cartas para Elise conocemos la historia de Peter Townsend y cómo llegó a ser como es en la saga Lazos de Sangre.

Peter, el Lazos de Sangre, está unido a Alice, quién a su vez está enamorada de Jack, todo un triángulo amoroso, pero Peter no tuvo una vida fácil, y Alice no fue su primer gran amor.

A través de una serie de cartas escritas por Peter, conocemos el inicio de su historia como vampiro, como se convirtió y como Ezra se hizo cargo de él y se volvieron como hermanos. Hasta que Peter se vio atraído por otra no muerta como él y su vida empezó a cobrar sentido desde su transformación.

Peter y Elise se casaron y fueron felices, hasta que la muerte le arrebató a Elise en trágicas circunstancias y la vida de Peter se descontroló. 

Incluso después de muerta, Peter sigue escribiéndole cartas a su amor Elise, y a través de ellas conocemos como llegó Mae a la familia, y después Jack, incluso hasta el punto en el que Alice, ya en Lazos de Sangre, entra también en sus vidas.

Una interesante historia corta de como ha sido la vida de ese personaje tan interesante de Lazos de Sangre.


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB