29 marzo 2013

Reseña Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell

AVISO: Libro apto solo para mayores de 18 años

Ficha técnica:


Fecha de publicación: 26/03/2013 (España)
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Código: 10015586
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis:


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Reseña:


Ansiaba leer la segunda parte de Pídeme lo que quieras, pues la primera parte se me hizo una lectura fresca y amena.

La segunda parte ha seguido un poco el tono de la primera, pero la he visto algo menos caliente, no sé si me entendéis.

Cogemos el libro justo dónde lo dejamos, con la ruptura de Judith Flores y Eric Zimmerman. El alemán está desesperado por volver con ella, pero la chica no le pondrá las cosas fáciles al rico y guapo empresario.

Judith no quiere volver a sufrir y está intentando retomar las riendas de su vida, pero el guapo alemán no se lo pondrá fácil y eso no ayuda a que la joven le pueda olvidar.

Judith vuelve a caer en las redes del hombre del que está enamorada y juntos van a vivir a Munich tras recibir una llamada que exige al alemán volver a su país, y se lleva a la chica con él.

Allí siguen con su tórrida historia de amor que tendrá sus momentos buenos y malos, pero al ser los dos tan cabezonas las cosas no las tendrán fáciles. Seguirán disfrutando de su sexualidad y fantasías de la manera que tanto les gusta, hasta que una inesperada situación provoca que sus caminos vuelvan a separarse.

¿Habrá un final feliz para estos dos enamorados con unos gustos sexuales peculiares? 

Debo decir que el final me pareció algo precipitado, pero no dejó de parecerme un final adecuado a la historia ;) 


Lee las primeras páginas del libro:






Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

Łĭłĭŧћ dijo...

A mí en lo personal no me gustó el libro. Me cansó demasiado la actitud de los dos. Judith terminó con mi paciencia.

Leí que hay rumores de una tercera parte, yo espero que quede como sólo un rumores. No veo necesidad de estirar la historia con una continuación y menos con ese final.

Saludos! :-)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB