04 marzo 2013

The Selection, encuentra a su otro protagonista


Hace apenas unos días, les informaba que el elenco del piloto de The Selection, ya contaba con sus dos protagonitas (America Singer y el Príncipe Maxon), hoy gracias a Deadline, nos enteramos que el papel de Aspen (y que en un princpio iba a protagonizar William Moseley), le fue dado al actor británico Lucien Laviscount (Skins). 


Michael Malarkey Headshot - P 2013

Con esto, queda 100% comprobado que The CW quiere traer nuevas caras a la pantalla chica.


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

Cess dijo...

Me gustaría leer este libro.

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Que genial un muchacho moreno de protagonista. Me llama mucho la atención.

Anónimo dijo...

Es moreno y guapo xDDD

Anónimo dijo...

Es moreno y guapo xDDD

Ale dijo...

lo horrible de The CW es que no respetan en nada los libros que compran, lo hermoso es que aveces les salen nuevas buenas historias, me gusta el elenco, me gusta mucho *.*

Itzel dijo...

Ojalá y pueda leer el libro antes de que salga la serie.
Muy buen blog.

shanik dijo...

No solo nuevas, si no también mas atractivas XD.

saenz_Erik dijo...

un negrito? really?

karlita dijo...

Wow el hombre es muuuy guapo y que bueno que sea negrito bueno ya casi no es negrito mas vien mulaton jajaja

Abril (Chocolate) dijo...

Realmente me gusto el libro pero siempre trato de ver las adaptaciones con la mente abierta asi que tengo más curiosidad x ver las historias que puedan poner, el elenco hasta ahorita no es mi favorito pero haber como les va

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB