04 abril 2013

De curiosas expendedoras, y visitas a la feria del Libro.

Ya les mencionaba en la anterior entrada, que lo que han sido estos últimos días (no sé si lo habrán notado), he estado un poco ausente ¿Por qué? Bueno, pues tomé unas vacaciones (al cuadrado). Primero estuve de vacaciones antes de las vacaciones vacaciones (o sea, las de semana santa), luego tuve otras vacaciones en semana santa, que fue cuando más alejada estuve del mundo bloggeril.
 
Tuve la oportunidad de leer mucho (?) Bué, no tanto, pero al menos terminé El temor de un hombre sabio (libro que lleva posponiendo por falta de tiempo), y también me leí en dos días La lección de August. Actualmente, comencé Tormenta de Espadas, del mismo ancho que el primero mencionado.
 
Y bueno, regresando al punto en dónde salí de vacaciones, estuve en Mérida durante la "Feria del Libro", en dónde yo realmente creía que encontraría super libros y super descuentos, pero nah, nada que no puedas conseguir en Gandhi o Sanborns (en dónde hasta te abonan puntos por tu compra xD).

Perdonen la super calidad de la imagen 8)

 
La niña estorbosa xD que a buena hora posó para MI foto.
 
 
Miren que bonitos se veían "La Oscuridad", y "Los Elegidos" en el fondo :3 ¿Ya les conté que son una de mis sagas favoritas?
 
Que por cierto, del stand de Oceano tenía muchas ganas de comprar Entre tonos de Gris, y NO lo tenían, sí, ¡NO lo tenían! JA. Y pues por obvias razones, no lo compré.


Luego los únicos libros "baratos" xD ya saben, los clásicos.
Aproveché para comprar uno (y luego me di cuenta que ya lo tenía, típico de mi).


El letrero de la Filey

El super anuncio de Gandhi, a las afueras del Centro de Convenciones (aka Siglo XXI) en Mérida.
 

El librero móvil, que por cierto, esta semana anda acá en mi rancho (a ver si voy a visitarlo).
 
Y por último, mi super foto conmigo de fondo:
 
La expendedora de libros que me encontré dentro de un teatro.
 


En conclusión, tal vez mi ida a la feria del libro haya sido algo infructuosa porque finalmente no compré absolutamente nada que pueda ser presumido el día de hoy, pero ya me vengaré la próxima vez que vaya a Sanborns de compras. Además, de que por fin se me hizo ir a una feria del libro :)
 
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Jnny Gb dijo...

hola soy de Mérida y me encanta tu blog, hubiera sido muy padre conocerte muchos saludos y muchos besos :)

kanu aensland dijo...

Yo no se por que las editoriales andan codeando demasiado ¬¬, ya no hay ofertas que llamen la atención en las ferias, todo es el mismo precio en las librerías ¬¬, pero bueno que se le hace, saludos y aca en mty habia una expendedora de libros pero la quitaron :(.

Arien dijo...

Jaja, me encanto la foto de la niña. Tsk, es horrible cuando se te atraviesan así.

Yo todavía no he visto una maquina expendedora de libros >_<

Besotes

Alejandra dijo...

¡No es cierto!, soy de Campeche :D Justo este sábado me voy por esos rumbos precisamente para ver que nuevos libros puedo adquirir.

Chivitouille dijo...

Jajaja te comprendo, una va pensando en encontrar pura cosa wow y luego ves la realidad; yo fui sin ninguna expectativa porque la del año pasado estuvo bien pero hasta ahí, así que ya sabía que esperar (?) xD
Si había mucho que podías conseguir en otros lados y con puntos pero al menos yo me encontré algunas cosas que no me imagine encontrar *___* y lo que si, es que trajeron algunos libros que al menos yo no había visto llegar acá xD
Espero que conforme pasen los años vaya mejorando, al menos ya tenemos una feria del libro algo decente en Mérida :)

Saludos ^^)

RozaWeasley dijo...

La niña queriendo ser famosa y tú que no la dejabas XDDD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB