25 abril 2013

Graceling será llevada a la pantalla grande

 
 
De acuerdo con Variety, los derechos de la saga de Kristin Cashore (Graceling), han sido vendidos a
Reliance Entertainment en colaboración con Kintop Pictures.
 
Deepak Nayar (Paranoia) estará a cargo de la producción del proyecto, junto con Tabrez Noorani (Life of Pi). Reliance Ent. y Kintop, son dos de los encargados de la producción de Vampire Academy, junto con Don Murphy y Sysan Montford de Angry Films.
 
Nayar dijo en el comunicado: "Estamos muy emocionados  sobre esta potencial franquicia con una original y fuerte protagonista. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto anteriormente, combinando elementos de Los Juegos del Hambre, con Juego de Tronos".

Por mi parte, solo he leído el primer libro, y no se me hizo la gran cosa, ja. Y por lo que se, los dos libros siguientes no son tan buenos, pero ya me tocará leerlos algún día (?). Lo que si me llamó la atención, es el hecho de que sean los mismos que se encargarán de adaptar Vampire Academy, que al parecer están haciendo las cosas bien.
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Little Red dijo...

Hola!! No me lo puedo creeer!!!! adoro este libro. lo leí el verano pasado (creo) y me encantó! me alegro mucho que se hayan decidido a llegarlo al cine. Tendrá seguro, mucho éxito

Gracias por el chivatazo
besos

Eva Mandy dijo...

Leí la noticia anoche y me emocioné a más no poder. Esperemos que vaya todo bien con la producción :)

Cheshire Cat. dijo...

Amo esta saga, es excelente. Lee los otros dos libros, son fantásticos! en especial Bitterblue <3

Lucy! dijo...

AAAAAAAAAAAAAH no puedo creroloo! voy a morir de alegria :DD

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Que genial. Y por lo general la gente que no te este tipo de novelas como la gran cosa, es porque sus gustos son reciclados...

Ivannova dijo...

:O.. que bien *-* aún no he leído los libros pero me alegro que la saquen ^^ al menos hasta que los consiga podré verlos en pantalla grande jeje
Besos

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB