07 abril 2013

Kaya Scodelario en Maze Runner

 
 
Así es mis queridos Girlyteantes, me complace informarles que la actriz de Skins, Kaya Scodelario acaba de ser confirmada como Teresa para la película de Maze Runner.

Hace tan solo unos momentos Wes Ball (director de la peli) reveló en su cuenta de Twitter que Kaya había realizado pruebas con Aml (aka Alby), confirmando de esa manera a Kaya.

Sinceramente, después de quererla para varios papeles (couf Katniss en THG, Izzy en CDS, Luce en Fallen (?) bué ese no), finalmente la tendré en una adaptación :') y lo mejor de todo: en una de mis sagas favoritas. Aunque en un papel, que odio xD

¿Qué les parece?



 

8 comentarios:

RozaWeasley dijo...

Me gusta!! Pero muero por saber quién será Thomas!!!!

kanu aensland dijo...

T____T algún día leeré esos libros, super recomendada y yo no le he dado la oportunidad. saludos.

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Que guapa. Ya pronto leeré este libro. :3

Alejandra dijo...

Es cierto. Ella es nuestro Alex Pettyfer feminino JAJAJA. Yo igual la quise para todos esos papeles, excepto que no la vi como Katniss pero si era una buena Isabelle y una buena Lucinda. Al menos se nos cumplió tenerla en uno :D Me hace feliz.

andii* dijo...

Yo también odio a Teresa x)
Pero Kaya es como… PERFECTA.
Es como la chica perfecta, como dice Alejandra, nuestro Alex Pettyfer femenino.
La verdad es que no la veía como Katniss porque necesitaba una Katniss más ruda (al final Jennifer me convenció), como Izzy si quedaba perfecta (pero la chica que pusieron no esta nada mal) y como Luce… bah, quien espera esa peli? Es la Teresa perfecta!
Oh gracias dioses del cine y todas las películas y series del mundo :3
(lol, creo que no la pusieron como Katniss porque tiene que cantar y su voz no es muy bonita… es como ruda-ronca… pero me gusta)

Ivy Dubois dijo...

Ohhh por el Ángel Raziel!!!!! que estupenda noticia amooo a Kaya <3 ya era hora de que la pusieran en una adaptacion juvenil, muchos la querian como Katniss aunque la verdad para mi Jenn queda perfecta, tambien la querian para Izzy y ahi si que apoyaba eso pero Jemmima de plano es Izzy, y yo la queria como Luce pero ahora ya no se podra....pero me alegro de que vaya a salir en TMR!!!

shanik dijo...

Saga que amo + personaje que odio = a sentimientos encontrados ¬_¬

Diana Gutierrez dijo...

¡Que emocion! Me encanta Kaya, y como Teresa*-* es lo mejor <3

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB