12 abril 2013

Primer trailer de la nueva adaptación de Romeo y Julieta

Desde hace un tiempo, en el blog les habíamos estado posteando stills de la nueva adaptación de Romeo y Julieta, protagonizada por Hailee Steinfield y Douglas Booth. Ahora, después de tanto tiempo de puro still, tenemos el primer trailer oficial:



¿Qué le paso a Chuck Bass?

¿Qué les parecio el trailer :o

Ver todos los stills de Romeo y Julieta
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Clary Carstairs Herondale dijo...

En lo personal a mi si me gusto!!! Tiene parecido con el libro. Aunque no es una de mis historias favoritas, la verdad es que me encanto el trailer. Si ademas de Douglas que esta sensual como siempre xD. Como sea la verdad si la quiero ver!!!

Athena Rodríguez dijo...

:OOO ¡Me seduce, me seduce!

A esperarla y gracias por compartir la info :)

Alejandra dijo...

Yo igual pensé que le pasó a Chuck Bass JAJAJAJA morí de risa, ese cabello. Douglas es de esos actores que no me gustan tanto pero en cada película que lo veo me babeo. Se ve muy bien la película, hay que esperar a que salga :D

Esteban "Tevo" Durán F. dijo...

Douglas Booth no es más que una cara bonita que no sabe actuar. (Lo pueden ver en LOL, la mayoría de escenas pasa moviendo el cabello) En cambio Hailee Steinfield es puro arte. Igual veré la peli, incluso cuando sospecho que me provocará molestias en ocasiones.

Little Red dijo...

Hola!!! Desde que leí esta novela hace un montón de años, cada vez que sacan una adaptación, no puedo esperar a verla. Adoro Romeo y Julieta y por lo que veo, salen actores conocidos

:)
GRACIAS POR EL TRAILER

shanik dijo...

Yo amo a Chuck Bass incluso con ese cabello!!!!
En canto a los protas, pues espero que me demuestren que lo valen.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB