18 abril 2013

¡Ya tenemos Thomas para la película de Maze Runner!

 
El actor Dylan O'Brien, uno de los protagonistas de Teen Wolf (serie de MTV), ha conseguido el papel de nuestro querido Thomas, de acuerdo con Deadline.

Dylan O'Brien, se uniría así a Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Will Poulter (Gally) y Aml Ameen (Alby)

La película comienza filmaciones este mes de mayo en Baton Rouge, Louisiana Y los actores se irán de campamento de entrenamiento para acostumbrarse al ambiente (?). James Dashner, también estará visitando el set la próxima semana :D

Recuerden, que está planeada para estrenarse el 14 de febrero de 2014 en USA.

¿Qué opinan de Dylan, les gusta para Thomas?

 

5 comentarios:

MarthitaMG dijo...

Pues, la verdad es que no me imaginaba a Thomas de esta manera, pero Dylan me gusta mucho :) Me encanta su personaje en Teen Wolf (es super divertido)

Habrá que esperar a ver que tal queda la película ;) Un beso!

Alejandra Hernández dijo...

Yo no he visto Teen Wolf y Dylan no es de esos actores que ves guapo en seguida, creo que el mejor término es que es atractivo pero se que hará un buen trabajo. Mantengamos los dedos cruzados para ver como queda la película.

Andrea dijo...

Me imaginaba a Thomas diferente, pero mientras Dylan no salga casi pelón en la peli, todo estará bien, es guapo el niño y se ve que es buen actor y será un genial Thomas :3

RozaWeasley dijo...

Me encanta la noticia!!! Y él también por supuesto!!! Como Stiles en Teen Wolf es genial,muy divertido e inteligente XD Así que estoy segura de que será un buen Thomas,me gusta como actua,logra trasmitir lo que el personaje siente! XDD
(notese que me gusta mucho su personaje en la serie jajaja)

María dijo...

Quiero intentar leerlo antes de la película, llevo queriendo leer esta saga más de un año :(

¡Saludos!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB