15 mayo 2013

Universal compra los derechos de otra distopía: Red Queen


Como les anunciaba por twitter de acuerdo con Deadline, Universal Pictures ha adquirido los derechos de otra historia distópica. En esta ocasión, se trata de la trilogía de Victoria Aveyard: RED QUEEN, misma que aún no ha sido publciada en Estados Unidos.

La historia está ambientada en un mundo de fantasía en donde la sociedad está dividida por el color de la sangre. Cuenta con una chica de diecisiete años, que para salvar a su familia, deberá usurpar el papel de una princesa perdida hace un tiempo, mientras que en secreto ayuda a planear una revolución; sus acciones pusieron en marcha una  danza violenta y mortal, enfrentando Príncipe contra Príncipe, y a ella en contra de su propio corazón. Una mezcla entre Divergente, conoce a Juego de Tronos.
 
Está planeado para publicarse en 2015

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB