20 junio 2013

Adaptación de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ya tiene fecha de estreno

 
 
Gracias a Hollywood Reporter, nos llega la noticia de que la adaptación del libro El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (que hace no mucho reseñé en el blog), ya cuenta con fecha de estreno.
 
Mientras que Tim Burton estará a cargo de la dirección y Jane Goldman (X-Men: First Class) para escribir el guion, se prevé que la película se estrene el 31 de julio de 2015.
 
Sí, aún falta bastante para verla en la gran pantalla, lo que sí es un hecho es que Fox ha decidido darle luz verde al proyecto y supongo, que dentro de unos meses tendremos noticias del cast.
 
¿Han leído el libro? ¿Les gustó? A mi bastante :D
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

SantitAh dijo...

Wow, tengo que leer este libro.
Y Tim Burton re pega con el estilo del libro, me parece.

Que andes bien

Anónimo dijo...

Que Tim Burton vaya a dirigir me da buena espina de que será una adaptación aceptable. Además podrá contar la historia a su estilo y eso también me agrada :) Y ya leí el libro. Me gustó, pero eso fue todo.
Saludos :3

Dany dijo...

¡Genial! Adoro a Tim Burton (es tan friki, que parece familia mía) xD Espero leer el libro pronto.

Aglaia Callia dijo...

La he leído y la amé, no puedo pensar en nadie mejor que Burton para llevarla al cine, qué ganas. Gracias por la noticia.

Besos.

RozaWeasley dijo...

Buena noticia! Seguro será una buena adaptación,el libro me gustó XD

Acid-Burst dijo...

Apenas estoy leyendo el libro, pero es una gran noticia, no podia ser nadie mas que Tim Burton quien dirijiera esta adaptacion para hacerle justicia, se ajusta perfectamente a su estilo bizarro.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB