28 junio 2013

Chris Weitz (director de Luna Nueva) dirigirá su propia distopía juvenil

Chris Weitz Portrait - P 2012
 
Hace tan sólo unos momentos les informaba que la trilogía (distópica) de Francesca Haig, había sido adquirida por DreamWorks para llevarla a la pantalla grande. Ahora, Hollywood Reporter informa que Warner Bros. se ha hecho con los derechos de la novela juvenil "The Young World" de Chris Weitz (ajá, el director de About a Boy y Luna Nueva también escribe).
 
Como era de esperarse Chris Weitz dirigirá su propio libro, que va de novela distópica, y está planeada para publicarse este año por Little Brown.

El libro se centra en un grupo de sobrevivientes adolescentes, que heredan una tierra destruida y desolada, después de que un cataclismo matara a todas las personas en la tierra que no estuviesen entre la edad de 12 y 21 años. Sin los recursos necesarios para restaurar el orden de la sociedad, los sobrevivientes de la ciudad de Nueva York deberán intentar reconstruir todo desde cero.

¡Qué original trama! ¿Demasiadas distopías que van a ser adaptadas? Nunca es suficiente ¡Eh! ;)

 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Esa trama me recuerda un poco a Tiempo de Cosecha :P

-Dimkaa- dijo...

Super original la trama xD

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB