28 junio 2013

Dreamworks adquiere The Fire Sermon de Francesca Haig

 
Gracias a Deadline, nos llega la noticia de que DreamWorks ha adquirido los derechos de la trilogía aún sin publicar de Francesca Haig: The Fire Sermon, que es como se titulará el primer libro en donde Carla Hacken será la encargada de la producción.
 
La trama está ambientada 400 años después de el apocalipsis nuclear, la sociedad es dejada sin tecnología, y todos los humanos tienen un gemelo. Uno de cada par, es mentalmente perfecto, y son llamados Los Alphas, mientras que los otros, Los Omegas, presentan ciertas mutaciones. La división de razas de la sociedad condena a los gemelos mutados a la liquidación, a pesar, de que cuando un gemelo muere, el otro también lo hace. Esta es la relación entre un hermano y una hermana gemelos, y lo que sucede cuando él se convierte en un líder de la reprimida sociedad.
 
En goodreads, no aparece fecha de publicación estimada, ni portada, ni sinopsis, ni la autora tiene una página en la web, ni nada. Así que por el momento no puedo darles más información, salvo que será una trilogía.
 
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB