20 junio 2013

Portada revelada: The Inventor's Secret de Andrea Cremer


Es el primero de una trilogía del género Steampunk.

Charlotte de dieciséis años y sus compañeros refugiados han luchado por sobrevivir el borde del imperio industrial de Gran Bretaña. A pesar de que apenas se mantienen con vida al menos tienen su salud (siempre y cuando consigan suficiente comida y eviten a los Recolectores Laborales Imperiales) y a sí mismo. Cuando un nuevo exiliado sin recuerdos de su huida de las ciudades costeras o incluso su propio nombre, busca refugio en su campamento trae nuevos peligros consigo y secretos sobre el terrible futuro que le espera a todos aquellos que han luchado por vivir libres de las ataduras de los Machineworks del imperio. 
El Secreto del Inventor es el primer libro en una serie de steampunk para jóvenes adultos ambientada en una alternativa Norteamérica del siglo XIX, donde la guerra de independencia nunca tuvo lugar y el Imperio Británico se ha expandido en un gigante mundial impulsado por una maravillosa y horrible maquinaria.
T. por Read a Book 

22 de abril de 2014 en USA.

La portada es rara, pero tiene algo que me gusta. ¿A ustedes?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Dany dijo...

La portada está genial, y adoro el steampunk *W* aunque aun no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora. Gracias por la info.

Claudiettha J.V. dijo...

No suena nada mal :)
Un beso

RozaWeasley dijo...

Amé la portada!!! Y me encanta como escribe la autora,he leído los de Sombra Nocturna y me fascinaron!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB