25 junio 2013

Posibles candidatos para la adaptación de "The Giver" de Lois Lowry

Hace casi dos años que no teníamos noticias sobre esta adaptación, pero hoy, gracias a The Wrap nos llega la noticia de cuáles actores han audicionado para el papel protagónico de la adaptación de "El dador" de Lois Lowry: Jonas, quién a pesar de contar con 12 años en los libros, se maneja un posible cambio de edad en el personaje (no sería la primera vez, ¿verdad Percy Jackson?).
 
Nick Robinson (Left), Tye Sheridan (Mud), Kodi Smith-McPhee, Dylan Minnette y Brenton Thwaites (algunos nombres les sonarán de otras adaptaciones en dónde también audicionaron), fueron los primeros en audicionar. Mientras que Dylan Sprayberry (Superman de joven), y Miles Heizer (Parenthood) también han recibido el llamado, y se espera audicionen este sábado para hacer una prueba al lado de Jeff Bridges (quien será el que de vida a "El dador"). Por el momento,se maneja que Kodi y Brenton podrían quedar fuera definitivamente, por conflictos de agenda.
 
   
Nick - Tye - Kodi -Dylan Minnete
 
  
Brenton - Dylan Sprayberry (Clark Kent) - Miles Heizer
 
 
Con la búsqueda para elegir al personaje principal, es todo un hecho que la adaptación de The Giver será estrenada posiblemente a finales de 2014, o principios de 2015 (aunque no hay nada dicho), lo que si es un hecho, es que la producción de la película está programada para comenzarse en otoño de este año en Sudáfrica.

¿Saben qué veo? Caras NUEVAS *aplauso* No son las mismos rostros de siempre, y eso se agradece, de esta serie, sólo me he leído el primer libro y me gustó.
 
Sinopsis del libro:


La sociedad en la que vive Jonás es la perfecta descripción del mundo perfecto. Todo está bajo control; no hay colores, ni música, no hay guerra, ni posibilidad de elección. Cada persona se ajusta a las Normas de su Comunidad. Cuando Jonás cumple los 12 años y debe ser asignado a una profesión; es elegido para una función muy especial y única en su comunidad. En su formación descubrirá las verdades que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo. Sugerente novela de ciencia ficción, sobre una sociedad utópica que sigue los pasos de las mejores novelas futuristas como Un mundo feliz, 1984, Farenheit 45… Considerado uno de los 100 mejores libros de la historia de la literatura juvenil, trata sobre temas tan importantes como la libertad, el control de la información, el miedo, los sentimientos, la amistad…

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

4 comentarios:

Bella Rose dijo...

Me gusto este libro cuando lo lei para ingles <3 y fue hace tantos años...es raro verlo llevado al cine.

Deigar dijo...

Es uno de mis libros preferidos. Por mí parte, creo que el primero de la primera fila quedaría muy bien para el personaje.

¡Saludos!

Claudiettha J.V. dijo...

La verdad es que ahora me ha llamado la curiosidad^^
Un beso

Chivitouille dijo...

¿Jeff Bridges? Ese actor me cae muy bien, ni idea de que harían una adaptación del libro, el cuál me gusto bastante pero como siempre a ver cuál es el resultado porque si es algo denso.

Saludos ^^)

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB