14 julio 2013

J.K. Rowling y su nuevo libro (no tan nuevo)

The Cuckoo's Calling (Cormoran Strike, #1)
 
Gracias a Hollywood Reporter, nos enteramos que nuestra querida J.K. Rowling admitió haber escrito y publicado un libro bajo el pseudónimo de otra persona.
 
Lleva por título "The Cuckoo's Calling" (El llamado del pájaro), el cual, de acuerdo con el blog Harry Latino, contará con una secuela.
 
El libro fue publicado en abril de este año, y ha tenido muy buenas criticas en goodreads y amazon. Y ahora, con la noticia de que fue escrito por Rowling, incrementó considerablemente el número de ventas.
 
Sinopsis:
Después de perder una pierna en una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike, apenas y sobrevive como detective privado. A Strike, sólo le queda un cliente; y los acreedores, lo presionan. Acaba de romper con su novia de toda la vida, y se encuentra viviendo en su oficina.
Entonces John Bristow entra a su vida con una incríble historia: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry - conocida por sus amigos como Cuco -  murió hace unos meses llamando la atención de varios. La policía lo declaró un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso, sumerge a Strike dentro de un mundo de bellezas multimillonarias, novios estrellas de rock, y diseñadores desesperados, y lo introduce en cada variedad de placer, tentación, seducción e ilusiones conocidas por el hombre.
Tal vez creas que sabes de detectives, pero nunca has conocido a alguien como Strike. Tal vez pienses que sabes sobre los ricos y famosos, pero nunca los has visto bajo una investigación como ésta.
 
 T. por Girly Books
 
Con la noticia, seguro alguna editorial se anima a publicarlo en español, ¿Ustedes piensan leerlo? A mí me llama más que "Una vacante imprevista", así que de ser publicado, seguro lo compro.
 
 
Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Alicia Pérez dijo...

¿Pero estos dos últimos libros que escribió no son para "adultos"?, yo no le presté mucha atención porque me pareció leer por ahí que no era para público juvenil. Un beso.

Claudiettha J.V. dijo...

Yo ya lo leí, la verdad es que me pareció muy curioso :)
Un besi

Kitty dijo...

No sé si lo leeré, porque una Vacante inesperada me parecio soporífero. Con decir que ni lo pude terminar, lo digo todo...asique paso de su vertiente literaria para adultos...

Un besazo

zayra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Molly Molito dijo...

Tienes un premio diferente en mi blog, espero que te guste http://eatlikeapanda.blogspot.mx/2013/07/mienteme-con-verdad.html

Saludos¡¡¡ :)

luis carlos dijo...

La verdad si me llama mas que la vacante, espero si llegue por aca.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB