26 julio 2013

Reseña SHOW de Javier Ruescas


Ficha Técnica:

Fecha de publicación: 9 de mayo de 2013
Editorial: Montena
Páginas: 480
Precio: 16.95€
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-155805-6-0
Web oficial: www.Playlanovela.com
Sinopsis:

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

Reseña:

Javier Ruescas vuelve a la carga con la segunda parte de la trilogía Play y la historia de Aarón y Leo.

Aarón se ha dado cuenta que vendió su alma al diablo cuando Develstar se interesó por su música en Play, pero antes era Leo quién daba la cara y ahora es él solo quién tiene que lidiar con ello desde que se descubrió que la voz de Play Serafín era él y no su hermano Leo.

El joven artista siente que está en una situación poco favorecedora para él y se siente claustrofóbico con toda la situación del aislamiento en el edificio de Develstar y sus pocas apariciones en público, pero lo que él no sabe es que la empresa tiene un as bajo la manga. Entonces es cuando Zoe entra en la vida de Aarón, una artista diferente cuyo talento reside en tocar el violín y dar un espectáculo sin igual mientras lo hace. Zoe y él se harán amigos enseguida y juntos descubrirán lo que tiene planeado Develstar, que es nada más y nada menos que un reality show al que quieren que los artistas vayan y lanzarlo por todo lo alto a escala mundial. ¿Estarán dispuestos a entrar y enfrentarse a otros artistas para conseguir sus sueños?

El desarrollo de los personajes ha sido de lo más interesante. Tanto Aarón como Leo se han visto obligados por situaciones de la vida a madurar a marchas forzadas, y ha sido interesante ver a un tipo como Leo, bastante egocéntrico y con ganas de fama, desvelándose por apoyar a su hermano de manera desinteresada. Por su parte, Aarón ha dado un cambio radical desde el principio de la historia. Ahora es un chico mucho más seguro de sí mismo y con un objetivo en mente que quiere conseguir a toda costa.

Esta segunda entrega sigue en la línea de la primera, una historia sobre los sueños, la fama y el amor, y nos enseña que no todo en el mundo del espectáculo es lo que parece. Los puntos de vista son los de los hermanos Serafín, igual que en el primer libro. Adoro las estrofas de canciones al inicio de cada capítulo y el hecho que haya una lista de reproducción de las canciones de Play Serafín. Sí, sí, ¡habéis leído bien! ¡La novela tiene un CD propio! Entérate de más AQUÍ.

¿Cómo evolucionará la carrera musical de Aarón? ¿Volverá Aarón a creer en el amor después que le rompieran el corazón en Play dos veces? ¿Creéis que el karma favorecerá por fin a estos dos personajes?

Un libro muy fácil de leer, entretenido y adictivo que me ha dejado con ganas de más. ¡No puedo esperar a leer el desenlace de la saga con LIVE! 

Javier, amigo, ¡te has superado! 

PD: ¿No os parece una monada la portada? 


¡No dejéis de visitar la web de Javier Ruescas para conocer todas sus otras novelas!

http://www.javierruescas.com/


Puedes leer nuestra reseña de PLAY AQUÍ


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Una de Magia, por favor dijo...

Gracias por la reseña! ;)
La verdad es que me llama bastante, la portada y todo se ven tan diferente a los que se viene publicando.

Agus Fernandez dijo...

Hola, me gusto mucho la reseña, muy informatica! Muchas Gracias. Tenia ganas de leer alguna reseña de este libro, para comenzar con play y luego seguir con este jajaja

Te invito a pasar por mi blog :)
http://unidosporleer.blogspot.com.ar/

Muchas Gracias

saenz_Erik dijo...

Desde hace mucho quiero leer el 1, pero por una u otra razon no he podido. Deberias de regalarmelo Cassiana.

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB