13 septiembre 2013

Girly Noticias: Porque la magia nunca termina y Matt Bomer no será Christian Grey

¡Ya tengo internet en casa! Y bien, ya podré actualizar como se debe (?) o al menos lo intentaré, ja. Entre tanto, les traigo las noticias que han salido a la luz en estas últimas semanas:

1. Lo más destacado (o al menos lo más interesante para mí) ha sido la confirmación de que tendremos nuevas películas del mundo de nuestro querido mago "Harry Potter", y aunque las películas no se centrará en la vida de Harry, podremos seguir disfrutando del universo mágico que J.K. Rowling creó para nosotros (aunque las nuevas generaciones no lo aprecien como se debe).

El guion estará a cargo de Rowling, y estará basado en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que vendría siendo como un spin-off (ni precuela, ni secuela). Warner se encargará de producirlas leer nota completa...

habra nuevas peliculas del universo harry potter

2. Para desgracia de varios fans, se retrasa por tiempo indefinido (y un "quién sabe si al final la haremos") la secuela de Ciudad de Hueso, segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. La noticia se reveló justo esta semana, a tan sólo días de que comenzase la filmación. Para leer la noticia completa, visiten el blog de nuestra querida Tita en su blog.


3. Finalmente se dieron a conocer a los actores que interpretarán a la pareja más odiada del momento (y no, no estamos hablando de Lauren y sus libros *mal chiste*) Dakota Johnson y Charlie Hunnam han sido los elegidos para interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey en la pantalla grande.


Personalmente me gusta Charlie, y aún recuerdo esos súper lejanisimos tiempos en los que ciertas fans lo veían a él como Jace Wayland (aunque ya estuviese un poquitin grande). Y aunque no es tal cual lo describe James, seamos honestos ¿alguna vez la elección de un personaje masculino ha cumplido con las expectativas de todos? Pues no, y yo creo que el día en que no se quejen de ello, se acaba el mundo (?). Mientras tanto, Dakota Johnson de plano si no la veo mucho como a Ana, pero pues equis, ja, ni me cae bien, ni me interesa 8) porque si iremos a ver la película no será por sus grandes actuaciones...

4. Odeya Rush, se integra al elenco de "The Giver" (El dador de recuerdos"), al lado de Meryl Streep, Jeff Bridges y Brenton Thwaites. Odeya estará interpretando a Fiona, mejor amiga de Jonas.

 


5. Lion Wasczyc, se encargará de dar vida a Rafhael de Villiers (hermano de Gideon) en la secuela de Rubí: Zafiro, adaptación alemana de la trilogía escrita por Kerstin Gier. 

Enlace permanente de imagen incrustada

6. Tal vez ya a todo el mundo le gusta Coldplay, pero no por eso ha dejado de gustarme mí, y cuando me enteré que tendrá una participación el soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire (En llamas), no pude evitar alegrarme. El vídeo salió a la luz esta semana, y la canción se titula "Atlas": 


7. No hay siete, porque aún no tenemos tráiler de Maze Runner, ja. 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

Adriana C dijo...

Ya quiero ver el trailer de Maze Runner!

saludos!

Karen Starlight dijo...

Lo de TMI ya lo veía venir así que X.Pero lo que si me alegra es que harán Zafiro, rubí me gustó mucho ^^.
Y Maze Runner... así como vamos tendremos trailer como regalo de navidad xD.

Łĭłĭŧћ dijo...

Es una lástima que no salga ciudad de ceniza para todos aquellos que sí les gustó la película pero eso les pasa por no escuchar a los fans con respecto a los actores y cambiar tantas cosas del libro y no darle la importancia que se merecía algunas escenas.

Gracias por la información.

Saludos!

Laura Devoradoradelibros dijo...

Que guapo el hermano de Gideon *o*

Un besoo

Tita dijo...

¡Genial recopilatorio! Me gusta especialmente el punto 7 ;D

Carlos Juárez dijo...

Que buenas e interesantes noticias.
¡Gracias por compartirlas!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB