26 septiembre 2013

Reseña El Chico Malo (The Vincent Boys #1) de Abbi Glines


Ficha técnica:

Fecha de publicación: 14/05/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11331-7
Código: 10016406
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Traductor: Marta Becerril

Sinopsis:

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»


«¡Uau! Acabo de leerlo de una sentada. No podía dejarlo. ¡El libro está que arde! Me he enamorado de Beau. ¡Qué libro tan bueno!»




Reseña:

Ashton se siente sola durante el verano que su novio Sawyer se ha ido fuera de la ciudad. Lleva 3 años con él y le quiere mucho, pero siente la necesidad de reavivar la amistad que tenía con Beau, el primo de Sawyer, y con quién era inseparable de pequeña, igual que con Sawyer. 

Ash es una chica buena ahora, y Sawyer es el "chico perfecto" y un caballero. Beau es el chico malo de la ciudad, y siempre se mete en problemas. 

La amistad que retoman va cogiendo fuerza, pero lo que ambos sentían en realidad no era cariño, sino un amor el uno por el otro que se ha estado ocultando durante años. 

Se suponía que Ash era traviesa y era con Beau con quién tenía que salir, pero acabó saliendo con su primo. ¿Será el amor que siente por Sawyer lo suficiente fuerte para no sucumbir a la tentación que le provoca Beau? ¿Será el respeto y amor por su primo que consiga que Beau no pase los límites de lo legal con Ash?

Ambos se van uniendo más y más hasta que llegan a un punto de no retorno, pero entonces Sawyer vuelve a la ciudad y las cosas se complican.

Ash me ha parecido un personaje bastante bipolar y con las cosas poco claras, a cada página que pasaba me daba la sensación que cambiaba de parecer. Los chicos en cambio me han parecido algo más trabajados y complicados, especialmente Beau. Que conste que no suelo criticar a las protagonistas femeninas, pero en este caso me ha sacado un poco de quicio.

Aunque a pesar de todo, admitiré que el libro me ha resultado muy muy adictivo y una lectura ligera y que me he leído en poco tiempo. No pienso perderme la segunda parte :)


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sinceramente es un libro que no me llama nada de nada, así que no lo voy a leer...
Un beso

dijo...

A mi la verdad es que no me gustó.
Un beso

Kitty dijo...

A mi la verdad es que me decepcionó....para empezar tampoco es que Beau me parezca un "chico malo" (el de Beautiful desaster se le come vivo...) y Ash esa obsesión que tiene de que si es "Una chica mala" cuando me parece lo más soso y, como dices tu, bipolar que existe, pues no la entiendo.

Aún así estoy contigo en que la lectura se hace adictiva, pero yo te digo que el segundo me parecio lo peor de lo peor...

Un beso

D. C. López dijo...

Yo le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo, por eso lo tengo puesto en mi lista de deseados... Te dejo mi lista de intercambio por si decides deshacerte de esta novela y la quieres intercambiar por alguna de las mías:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

Saludos y gracias por la reseña!

KerthyLigth dijo...

Me ha parecido un poquito a la trilogía de Nicole Williams xd

Me encantaría que te pasaras a mi blog, voy comenzando con reseñas y me gustaría saber el opinión de la gente, gracias n-n

Unknown dijo...

A mi no me gusto mucho este libro :(
Tengo un blog que estoy empenzando, me gustaria que te pasaras, :)
http://heythereelena.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi me encanto el libro es uno de los mejores que lei <3 Atrapa y Enamora , pero para ser sincera me gusto mas el segundo libro con Lana y Sawyer ese destruye corazones ;) Leanlo cambiara sus vidas :3

Unknown dijo...

Aún no leo el segundo Libro pero me imagino que esta Muy bueno

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB