13 septiembre 2013

Tres actores se integran al cast de "If I Stay" (Si decido quedarme) al lado de Chloe Moretz



  

Jamie Blackley (Adam), Mireille Enos (Madre de Mía) y Liana Liberato (Kim), se integran al elenco de "If I Stay" (Si decido quedarme), adaptación del libro del mismo nombre escrito por Gayle Forman. Compartiendo créditos con Chloe Moretz (quién se está haciendo bastante popular en Hollywood consiguiendo diversos protagónicos "importantes"). 



El libro no lo he leído, pero sí las maravillas que dicen sobre él. Tal vez en un futuro no muy lejano me anime, pero eso sí, para que no me pase como con Bajo la misma estrella, ¡Iré sin expectativas y con cuidado de los spoilers (?)!
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Quienes ya lo leyeron, ¿Qué opinan de los actores elegidos? ¿Les gustan?

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

Kary Argeneau Herondale dijo...

¡¿Él va a ser Adam?!
Primero que nada, lee el libro. No es la mejor trama, tiene algo de clichés, pero la historia en sí es hermosa y cautivadora. Al menos a mi forma de parecer.
Segundo, siempre sale el miedo de que cuando se hace una película no llegue a ser tan buena como el libro, o que al menos no represente la esencia de la historia, y para mí esta historia tiene mucho, incluso demasiado significado. Así que antes de emocionarme trataré de mantenerme en terreno neutro.
Y sobre los actores, repito: ¡¿ÉL VA A SER ADAM?! *inspira lentamente* Pero si Adam es... Adam es... sólo espero que lo interprete bien porque Adam es la razón y es todo lo que diré para no spoilearte.

Daniela Calvache dijo...

o sea que Clhoe Moretz va a interpretar a Mia? en realidad no me quedaron ganas de seguir viéndola después de ver Carrie, sin culpar la trama o el libro solo que no es mi tipo de pelicula favorita... :p En realidad en libro me parece increible es una historia muy linda y sí, algo repetida pero diferencia de otras por la manera de narrar los hechos y el orden de como se dan las cosas. de esos 3 actores el unico que me convence es el de kim *-* es muy parecida a como la habia imaginado

Lizzet dijo...

El es Adam? !!! (se le caen los ojos al piso) Adam? Enserio? WTF! adassdsfadasfa Te recomiendo que leas el libro, no es la gran cosa, pero la historia es cautivadora y algo dolorosa, aún así, a mi parecer, fue una buena experiencia, sin embargo, ahora que veo que le harán película, al principio me emocioné, pero después de ver el casting y a los elegidos, no se que decir, no sé, y no digo nada xq uno nunca sabe como lo harán esos actores, pero eso sí, ese chico es todo, menos Adam!!! No Señor!!!

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB