10 octubre 2013

ABC adaptará la serie de libros "Bright Young Things" de Anna Godbersen



De acuerdo con Deadline, ABC ha adquirido los derechos de la serie de libros "Bright Young Things", de Anna Godbersen, autora conocida en España por su serie "Luxe/Latidos" (que también fueron opcionados), para posiblemente convertirlos en una serie de TV. El guion estará a cargo de Sheila Callaghan.
Sinopsis: 
El año es 1929. Nueva York está dirigida por las Bright Young Things: Las Flappers y las personas de alta sociedad que buscan emociones y persiguen sus sueños en la era del "todo vale" de los locos años veinte. Letty Larkspur y Cordelia Grey escaparon de su pequeña cuidad Midwestern hacia las brillantes ciudades de Nueva York. Todo lo que Letty quiere es ver su nombre iluminado, pero rápidamente descubre que Manhattan está lleno de bonitas chicas que harán lo que sea para ser una estrella...  
Cordelia está buscando al padre que nunca conoció, un hombre tan impopular por sus salvajes fiestas como por sus sombríos planes. De noche ella se entera de un mundo más emocionante y glamoroso de lo que alguna vez podría haberse imaginado... y más peligroso.  
La única persona en quien Cordelia puede confiar el Astril Donal, una flapper que parece tenerlo todo: dinero, miradas, y el amor del hermano de Cordelia, Charlie. Pero la perfecta máscara esconde una serie de secretos de familia. Al otro lado de los grandes céspedes de Long Island, en los clandestinos ilícitos bares de Manhattan, y en los deslumbrantes escenarios de Broadway, la suerte de las tres grandes chicas su auge y su caída... se unirá y se separará.

El libro aún no se encuentra en español. 

Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

anaintheus dijo...

HOLAA! Se sabe para cuando emiten la saga? Me estoy leyendo los libros en inglés y me muero de ganas de poder ver la historia en tv!

Gracias =D

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB